Punto de vista de Vegetta:
En ese momento me encontraba acostado en una cama acompañado, sudaba, y se sentía el ambiente cálido. Mire al techo y empecé a recordar lo que había sucedido.. Entre beso y beso, entre caricia y caricia, nuestros cuerpos se unieron.. La llama de la vela comenzaba apagarse pero no era problema, porque mejor lo hacíamos a oscuras.. Sus besos eran el cielo y yo podía tocar las estrellas... Su aroma erizaba mi piel.. Y cuando su piel tocaba la mía sentía esa necesidad de tenerla tan cerca mío como para hacerse una misma.. fue una noche de lujuria, donde el pecado no importaba, solo la pasión que nos teníamos hizo todo de una noche oscura y fría, una romántica y apasionante velada.
Después de haber recordado cada cosa que paso decidí levantarme para preparar el desayuno, cuando de repente veo que se levanta.. -Hola cariño como estas?-
A lo que yo me quede helado. Y empecé a recordar... Si, todo las caricias y los besos.. y la velada.. Eran con ella!
-Jess?- Dije mirándola sin entender como podía ser posible.
-Si, mi amor.- Dijo para levantarse y abrazarme.
Desperté agitado y sudando.. Uff chaval que pesadilla, joder!. No podia tener claro mis pensamiento, lo que sabia era que no podía pensar ni un momento en que otra persona que no sea Willy visite mi cama.
Me di un baño y me fui derechito a desayunar.
En lo que me encontré con Willy en la sala.
-Que tal has dormido?- Pregunto para darme un beso, a lo que correspondí.
Algo nervioso estaba. No sabia si contarle de mi pesadilla o pasar de ella. –Dormí excelente compañero- Dije con la sonrisa mas falsa del mundo.
-Me alegro. Oye, mas tarde vamos a lo de Luzu? Nos invito a cenar.-
-Tengo varias cosas que hacer, lo siento. Pero vé tu chiqui.- Dije preparando mi desayuno; cereales y un poco de yogurt.
-Vale.. no te lo queria decir, pero vendra Jess también. Es muy amiga de Luzu ahora. Asíque si gustas podremos ir a saludarla.- Juro que me atragante con todo, el cereal, el yogurt todo chaval.
-Veré que Hare después.- Dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
-Vale.- Dijo y se marcho a su cuarto.
Estuve todo el dia grabando y editando, lo mas común, pero algo me inquietaba. Porque Jess aparece en el momento menos inoportuno? Joder, al final que pasaria si mi pesadilla se vuelve realidad? Y todo lo que siempre desee se vuelva una noche intensa?. –Que estoy diciendo- Dije en voz alta –Que cosas tienes Vegetta.
Tengo que olvidarla! Tengo que dejarla ir. Estoy bien con Willy. Ella no me va arruinar todo.
Me aliste, me puse mi mejor ropa. Una camisa ajustada morada oscura y un jean negro y mi mejor sonrisa y me dirigí al cuarto de Willy.
-Estoy listo.- Dije acercándome poco a poco a su espalda.
-Joder Vegetta. Estoy grabando.- Dijo enfadado.
-Vale, lo siento.- Dije sentandome en su cama haciendo puchero.
Se giro y me miro de arriba abajo. –Iras porque va ella?- Dijo mirandome.
-No es por ella Willy, comprende. No me vas hacer una escena de celos o si?- Dije tratando de remendar las cosas.
-Solo espero que no se enamore de ti- Dijo acercándose a mi para unir nuestras frentes.
-No lo hará- Aseguré y lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo; 2.
RomanceQuedate conmigo 2 Prologo; En esta nueva aventura, la segunda entrega.. Pasara algo increíble, El amor puede ser traicionero y romper corazones pero nunca se olvida a quien amas alguna vez. Sera un reto complicado volver a lo que era antes. El dolor...