(Noche de encuentro. )
-En aquel callejón, en una fría noche se habitaba a dos 'enemigos', algo conocidos por el público, aquella bestia de ojos rojos siendo apuntada, por su propia hermana.
Dichos nombres eran desconocidos, la hermana mayor, miraba de una forma algo tranquila pero de fría forma a la chica que la apuntaba, esta estaba temblando.-Y..yo...alejate!! ... -dijo en un tono asustado aquella chica, la otra, simplemente la miraba tranquila, con una mirada penetrante y fría -D..deja de mirarme así!! .. -dicho esto la chica de ojos blancos apuntó cual sostenía el arma apuntó a la de ojos rojos, "carmesí" se podía decir .
-...Baja el arma, ¿Con quien crees que te metes?- dijo levantando un poco la voz, era de un tono algo enojado, frío y firme, la menor de ojos blancos por ello se asustó, retrocedió un paso inseguro y nuevamente empezó a temblar, trago de una forma pesada saliva, para poder hablar frente aquella "bestia".
-b..b..dije que te alejes!! -dijo gritando asustada para luego jalar del gatillo para que caiga la bala en el cuerpo de la "bestia" .
-Inútil... -dijo al esquivar la bala, cual su "hermana" le había disparado, la otra chica se sorprendió, luego se asustó más y más, creía que iba a morir del miedo que sentía, la chica de ojos rojos se empezó a acercar, lentamente, a medida de ello sus ojos comenzaban a brillar, representaban la muerte, su collar cual tenía una calavera diminuta, también empezó a brillar, al llegar a su "hermana" la miró fijamente a los ojos.
-Ale....jate...-susurro su "hermana" creyendo que eran sus últimas palabras para luego cerrar los ojos con varias lágrimas.
-Hu, Al paso del tiempo te as vuelto ingenua, bastante para mantener al clan -dijo la otra en un tono frió.
-Y ..yo..... V..volviste..- Dijo su "hermana" de ojos blancos en un tono inseguro, algo tembloroso, la chica de ojos rojos asintió la cabeza con una pequeña sonrisita -
-Si, Te " sorprende " ¿no es asi? -dijo en un tono más frío, la misma chica de ojos rojos
-Un...poco...-dijo bajando el arma- Pero...p..porque? -dijo aún insegura mirando a la mayor de frente.
-Eso no te interesa, no son tus asuntos, aún así, te lo diré -Dijo algo bipolar la mayor, algo rara no? Bueno después de todo a de pasar mucho tiempo haber estado...viva, pensó la menor -
-Uh... Esta.. B..bien -soltó una pequeña sonrisita, Esta vez, sin mucho miedo.
-Fácil, Soy un ser anormal, No? -dijo en un tono algo serio y obvio la mayor, la menor asintió la cabeza varias veces algo temblorosa.
-S..si -digo volviendo a agarrar miedo de su propia hermana.
- *Aun me tiene miedo...- * pensó la mayor mirando fijamente a su "hermana" de ojos blancos, cual está temblaba.
-*No quiero morir...no..no...-* pensó la menor, como si fuese a ser atacada por muchos leones, salvajes e indispuestos a matar, de la forma que sea para obtener su presa o simplemente defender su territorio, la mayor. Al poder tener el poder de leer mentes le decidió sacar provecho para leer la mente de la menor, aún temblaba.
-...Tranquila, no te are daño, ni a nadie ni nada...- dijo en un tono tranquilo y algo dulce por parte de la mayor
-M..esta..bien..-sonrío algo tranquila la menor, esa sonrisa trasmitía confianza hacia la mayor, eso la hizo sonreír...
-Tranquila, confía en mí...hermanita -dijo con una sonrisa cálida la mayor de ojos rojos, iba a acariciarle la cabeza a la menor..pero en ello le dio un gran abrazo, la menor quedó sorprendida, los ojos los tenía muy abiertos, casi como platos.. al final, término correspondiendo
-Vamos..a..casa..-sonrío la menor, para luego chasquear los dedos y aparecer en un gran bosque, sin alguna persona, nadie, estaba desierto, había algo de niebla en el ambiente, se sentía pesado, húmedo entre otras reacciones, la mayor se separó, y miro aquel bosque
-donde...estamos?..-dijo en un tono frió
-Oh, luego te explico, ahora...camina -sonrío la menor y empezó a caminar hacia lo oscuro, la mayor solamente la siguió a pasos lentos sin saber lo que le esperaría al frente.