-¿Puedes cantar esa parte otra vez?- Liam susurró. Zayn tenía los ojos cerrados y respiraba pesadamente en el pecho del otro. Se removió un poco hasta quedar frente a frente con Liam, lo miró a los ojos y cantó una vez más.
-Cause i'm a fool for you- Zayn sonrió y dejó un pequeño beso en la nariz de su Liam- And the things you do.
Liam cerró sus ojos con fuerza, seguía sin creer que Zayn estaba ahí, a su lado, cantándole esa canción, su canción. Atrajo más el pequeño cuerpo hacia él y besó su frente mientras el otro seguía cantando.
Y es que hace unos días atrás Liam creyó que nunca más tendría a Zayn así, creía que no volvería a ser suyo. Con todo lo que pasó creía que Zayn lo había olvidado, que ya no lo amaba, que de verdad se había enamorado de otra persona. Liam lloraba cada vez que recordaba a Zayn, sus besos y abrazos, todas las cosas que se decían e incluso aquellas cosas que no se decían, lo extrañaba todo de él.
Cuando escuchó las canciones de Mind of mine se sintió tan orgulloso de su pequeño, él era consciente del talento que Zayn tenía, pero joder, seguía sorprendiendose una y otra vez. Mientras reproducía el álbum completo desde su celular empezó a sonar esa música y Liam no pudo evitar derramar unas lágrimas al pensar que tal vez, sólo tal vez, esa música era para él. Sin parar a pensarlo agarró su celular y empezó a escribir.
Liam: Escuché todo el álbum. Es muy bueno, felicitaciones.
Zayn: Gracias Liam.
Liam: Zayn...
Zayn: ¿Si?
Liam: Quiero preguntarte algo... Escuché todas las músicas y son geniales pero hay una en especial que... No sé, creo que es para mí... ¿Es para mí?
Pasaron varios minutos, Liam estaba llorando "estúpido, estúpido, estúpido" se decía a sí mismo una y otra vez.
-¿En qué estaba pensando? Soy un idiota.- En eso ve como se ilumina la pantalla de su celular. Un mensaje de Zayn.
Zayn: ¿En serio es tan obvio? Vaya, creo que ahora todos se van a dar cuenta.
Liam: ¿Qué quieres decir?
Zayn: Se van a dar cuenta, Liam.
Liam: ¿De qué?
Liam tenía el corazón en la boca, tenía miedo de lo que Zayn podría decir.
Zayn: ¿De que te amo tal vez?
Liam: Fool for you... ¿es para mí?
Zayn: ¿Para quién más si no?
Liam no aguantó y llamó a Zayn, su Zayn.
Quedaron en encontrarse en un hotel de NYC ya que ambos estaban ahí. Zayn llegó treinta minutos tarde, haciendo que Liam se preocupara y pensara lo peor, pero apenas apareció en su campo visual, salió disparado hacia el moreno que se acercaba lentamente a su encuentro.
-Viniste- Susurró Liam mientras lo abrazaba con fuerzas.- Te amo, te amo, te amo.
-Te amo, Liam.- Y lo besó suavemente, pero Liam tomó el control y se apoderó de la boca del otro tratando de quitarse todas las ganas acumuladas de tantos meses.- Nos están viendo raro, cariño.
-No me importa. Te amo Zayn, quiero que todas las personas sepan eso. Eres mío, siempre vas a ser mío... Y yo siempre voy a ser tuyo.
Zayn no pudo evitar sonrojarse ante esas palabras, Liam era suyo. Sonaba tan bien y definitivamente se sentía mejor. Agarró su mano y lo llevó hacia el ascensor.
-Tienes razón, soy tuyo, pero quiero demostrarte que tan tuyo soy.