Prólogo

13 2 0
                                    

Mi vida empezó en una ciudad llamada Londres. Siempre pensé que en la vida podía hacer cualquier cosa pero... Las cosas cambian cuando tu vida se viene abajo, todos tuvimos que aportar algo para que nuestra familia siguiera de pie y no se derrumbara de la noche a la mañana.

Tenía la creencia de que el amor era como un juego, siempre se pierde y si lo intentas una y otra vez te aburrirás, jure jamás volver a enamorarme de nuevo! Eso del amor es algo estupido, solo en los cuentos de hadas hay amor verdadero, si en verdad quieres enamorarte puedes dormir y soñar que tu vida es perfecta junto a un hombre muy guapo y romántico mientras que en la vida real solo hay depresión y odio.

Tal vez cayera en mi propia mentira y pudiera ver que con la persona indicada tu vida no es perfecta pero mientras estés a su lado de ella pensaras que lo es hasta que... Todo termina.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que les pareció? Les gusto? Esto solo es una idea de lo que pasará en mi novela.
Es corto lo sé pero solo es el prólogo y es una reseña de la novela.
No olviden que las quiero mucho! Y también les doy las gracias por todo su apoyo!
Si quieren que agregue algo o que quite algo díganme y yo lo veré
Mucho amor de mi para ustedes ♥️  

I love you despite everything Donde viven las historias. Descúbrelo ahora