El comienzo de un Amor

2.2K 151 80
                                    


2 Miradas 1 Amor

Era una mañana y Armin se encontraba Haciendo labores de limpieza con Eren. Al cabo de un rato Levi llamo a Eren, todos ya sabían que Eren y Levi estaban saliendo, entonces mientras Armin veía a Eren correr hacia Levi pensaba: "Ojala yo tuviera una pareja como Eren... o... Al menos que alguien este enamorado de mi". Cuando Levi y Eren entraron a la casa, Armin volvió en sí y siguió con sus labores, Armin acabo con sus deberes casi entrada la noche. Al acabar tomo rumbo a su habitación y se tumbó en la cama, luego de un rato la puerta fue tirada de una patada, era el Cabo Levi.

-C-cabo... ¿Q-que hace aquí? - Dijo Armin nervioso.

-¡Tú mocoso!... Erwin te está llamando...

-E-está bien... ya voy... - Dicho esto, Levi se retiró, Armin se puso sus botas y tomo rumbo a la Oficina de Erwin. Al llegar toco la puerta y con un suave "Adelante" de Erwin entró.

-C-capitán... ¿Para qué me mando a llamar a estas horas?

-Ah! Era para decirte que mañana iremos a una expedición.

-Oh! Y... ¿Quienes irán con nosotros?

-Solo tú, Eren, Levi y yo.

-Está bien... ¿a qué hora?

-A primera hora.

-Está bien... ¿es todo?

-Sí. - Dijo Erwin para luego plantarse de nuevo en una montaña de papeles. Armin hizo el típico saludo y se retiró a su habitación. Al día siguiente, Eren, Levi, Erwin y Armin se preparaban para ir a la expedición fuera de los muros. Cuando salieron, al cabo de una hora de viaje un titán apareció y Levi sin dudar lo atacó. Se hizo de noche, y decidieron quedarse a acampar en el bosque, Eren y Levi dormían juntos en una bolsa de dormir mientras que Armin y Erwin estaban acostados en bolsas individuales.

-¿Capitán? - Dijo Armin en forma de susurro.

-Dime Armin. - Contesto Erwin

-¿Tiene sueño?

-No...

-Eren y el Cabo ya están dormidos.

-Si... Ya veo...

-B-bueno... yo... Intentaré dormir... - Y así, Armin se quedó dormido. Al Cabo de unas 2 horas, despertó ya que no podía volver a conciliar el sueño y decidió ir a explorar el bosque. Camino por 20 minutos y encontró a Erwin sentado contemplando las estrellas.

-Capitán ¿que...? - Dijo Armin cuando Erwin volvió la mirada hacia él, este enmudeció - Y-yo... volveré a dormir... Disculpe.

-¡Espera!... no te vayas - Dijo Erwin tomándolo de la muñeca. Cuando Armin volvió la mirada a Erwin este se encontró con sus labios en un tierno y apasionado beso.

-¿¡C-capitán!? - Dijo Armin sonrojado.

-Armin... yo te amo - Dijo Erwin. Armin se puso más rojizo, cerró los ojos y dijo:

-Y-yo... También lo amo capitán - Erwin sonrío y lo volvió a besar. En ese acto Armin le estaba desabrochando la chaqueta a Erwin pero este lo detuvo.

-No... este no es el lugar apropiado. - Dijo Erwin.

-E-está bien... - Dijo Armin apartando la vista sonrojado, Erwin lo tomo del mentón, volvió su mirada hacia él y lo beso nuevamente. Cuando amaneció salieron del bosque y Eren y Levi ya estaban despiertos.

-¿Qué hacían ustedes dos en el bosque? - Dijo Eren curioso.

-E-estábamos... este... - Dijo Armin buscando una excusa cuando Erwin lo interrumpió.

2 Miradas 1 Amor (Erwin x Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora