Prólogo

38 4 1
                                    

La música resonaba por todo el lugar no estaba acostumbrada a frecuentar estos lugares pocas veces había asistido y bien ahora me encontraba aquí.

-Brooke no debimos haber venido aquí -¿Como caben tantas personas aquí? Pensé.

El lugar era la casa de el Capitan de Fútbol Americano Ethan Piece, el más "Deseado" aunque por mi que se pudra no me interesaba en lo absoluto estoy aquí solo por Brooke tenia tantas ganas de salir de la rutina.

Llevaba una falda en A Blanca y un crop top color rosa pastel y unas sandalias nada del otro mundo básicamente maquillada no demasiado solo cierta cantidad necesaria mientras que Brooke con un vestido rojo pegado al cuerpo y unos tacones no demasiado altos en si ella ya era alta y así ella estaba bien.

-Fue la mejor idea, esta fiesta esta genial vamos Kendall suéltate un poco ¡Es nuestro último año! - Grito por encima de la música.

Sí es nuestro ultimo año por esa razón no tenemos que fallar o reprobaremos, yo no era una excelente estudiante tampoco la peor jamás e reprobado un curso y no quisiera hacerlo tampoco así que tendré mucho cuidado este último año o mi madre me mataría.

-Vamos Brooke ven-Grito una vez más super entusiasmada.

Me acerque y comenzamos a bailar al ritmo de Summer de Calvin Harris y otras canciones que sonaban en la fiesta hasta que me canse mi mejor amiga se la veía aun animada a si que bueno no quería arruinar su noche por mi culpa y dije:

-Brooke voy por algo de beber -Asintió y siguió bailando con un chico que no había visto.

En realidad no iba a beber solo quiero estar lejos de la pista, vi al barman me acerque y bueno ¿Que le pedía? Creo que lo que primero se me ocurrió.

-Un agua mineral por favor - Sonreí tímidamente, No quería emborracharme por supuesto, porque como repito no estoy aquí por mi si no no por Brooke estaba demasiado animada y bueno nos iríamos cuando me de la señal.

Me tendió el agua que pedí y tome un sorbo mas arriba de la mitad.

-Una chica tan bella tomando solo agua?- Una voz ronca sonó detrás de mi no se porque pero los vellos de mi nuca se erizaron y envió un escalofrío por mi columna.

Gire para ver de quien se trataba la voz y no me arrepiento para nada de haber girado tenia frente a mi a el mas bello dios griego en persona no miento era increíblemente guapo tenia unos cuantos rulos su cabello desordenado y juro que se lo veía sexy con esa camisa roja con los dos primeros botones fuera me estaba mirando con una sonrisa esperando mi respuesta.

Salí de mi trance porque creo que me tenia atrapada con su mirada por unos cuantos minutos y dios que perfecto es ¿Es real? oh dios que hablas Kendall ya reacciona y habla de una jodida vez.

Parpadeé dos veces y dije:

-Hm ¿Hola? - En serio Kendall ¿Hola? ¿Fue lo primero que se te ocurrió?.

-Veo que si haz podido hablar eh - Estupida se esta burlando de ti.

La música seguía resonando por todo el lugar hasta que rodeé los ojos y dije:

-Ja ja muy gracioso, bueno me tengo que ir adiós. -di media vuelta pero me detuvo en el acto agarrándome del brazo y me pego un poco hacia el.

-Hey hey espera preciosa -Volvió a sonreír ¿Esta creyendo que conmigo va a tener un polvo fácil o que? Esta muy equivocado.

-No me llames preciosa - Declare que se cree este tipo ¿Logan Lerman? mientras lo fulminaba con la mirada ya me estaba cansando.

-Esta bien preciosa pero dime tu nombre -Guiñándome su ojo derecho, Lo miraba incrédula.
-Bien no digas tu nombre pero por lo menos bailemos.

No pude protestar ni nada porque ya me encontraba en la pista de baile y ¿Desde cuando estábamos tan pegados? Intente separarme pero me tomo de la cintura y me pego a el, bailábamos al ritmo de la música y bueno el lo hacia maravillosamente así que no me quejo y yo tenia que aceptar que bailo muy bien ya que mi mamá cuando era pequeña me tuvo en cursos de baile por casi 7 años y esta bien por mi.

Cuando nuestros ojos conectaron quise apartar la mirada de inmediato pero no pude sus ojos eran de un color que no supe diferenciar bien por las luces que habían en el lugar cuando pude apartar mi mirada vi a lo lejos a Brooke me hacia señas para que valla junto a ella y entendía cual era su señal.

Sal corriendo sin mirar atrás y vámonos

-¿Ya me vas a decir tu nombre?- Dirigí mi mirada hacia el y me miraba de nuevo con su sonrisa, tenia pegado en la frente un cartel que decía Mr Ego ¿Cree que me voy a derretir o que?.

-En realidad - Sonreí triunfante, era hora de decir adiós querido.
-No - Salí corriendo como si mi vida dependiera de ello literalmente corría sin mirar si quiera su reacción.

Vi a Brooke corriendo hacia su Ford blanca, me subí en el asiento del copiloto recuperando el aire jadeando hasta que llegamos hacia nuestro departamento.

No estaba muy lejos tampoco.

-Eso si fue algo super loco- Solté una gran carcajada amo a mi mejor amiga

-Con cuerdo contigo amiga.-sonreímos al mismo tiempo y subimos a nuestra habitación.

Increíblemente eran las 2 A.M Yo aún pensaba en el tipo ruludo que deje en medio del baile era muy apuesto eso nadie se lo quita ahora que lo pienso nunca me dijo su nombre es el señor misterio para mi pero que más da total no lo volveré a ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr. Styles [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora