*caminando por la sombría calle*.
Esther: Me da miedo encontrarme con mi corazón. Siempre he vivido dependiendo de algo, no he sido capaz de demostrar quien soy, engaño, no paro de engañar; necesito de mi corazón, *solloza* no he sido capaz de adrentarme a él.
*rompe él libreto de sus obras*
Esther: POR QUÉ NO SOY CAPAZ, ACASO NO SOY BUENA, QUÉ HE HECHO DE MÍ, ESTOY HARTA DE MI,
necesito adentrarme a mi corazón.
*Se dirige al trabajo*.
Gerente: Esther has llegado tarde.
Esther: Ya lo se viejo estúpido.
*lo piensa*
Gerente: me has dicho estúpido.
*lo dice sorprendido*
Esther: joder, lo he dicho en voz alta. Lo siento mucho gerente.
Gerente: no te preocupes, se como se siente que te digan lo mismo muchas veces.
Esther: Ok, gerente iré a entregar una pizza.
Gerente: Vez con cuidado!
*sale ariel*
Ariel: no te comas la pizza de camino ehh!!
Esther: No entiendo los chistes de hoy en día *piensa*.
Dice: No me la comeré!!.
Ariel: Jajaja bye bye!
*Esther se va a entregar él domicilio en la moto del trabajo y dice:
Esther: Que aburrido, me preguntó que hubiera pasado si yo no cometiese ese error aquella vez. Ah, ah * lo dice lamentándose*
Tal vez no fue un error, exageró mucho las cosas, ni siquiera se de que habló mejor me apresuro.
*EFECTO MARIPOSA: RESURRECCIÓN.
QUE PASA, OTRA VEZ ESTO, DONDE ES, DONDE, YA HA PASADO ESTO, LA MAS MINIMA COSA EXTRAÑA, JODER DONDE ES.
*voltea y ve un camión en donde él conductor se encuentra dormido*, piensa*. Lo persigue con su moto y trata de detenerlo y ésta:
Esther: le da golpes** "SEÑOR, OIGA, LEVANTESE, QUÉ ESTA HACIENDO!!!, él señor del camión no responde.
Esther: SE QUE NO DEBO METERME EN LOS ASUNTOS DE LAS PERSONAS, PERO ALGO ME OBLIGA, ASI QUE, ASI QUE *Se levanta de la moto hacia él conductor y gira él volante*.
*se va con él camión y choca contra un auto*. CHOCAN**
Esther: Ah, dónde estoy, ah cierto, era mi destino, bueno no importa aunque desaparezca no haré falta. *mientras ve recorrer su vida frente a sus ojos*.
Choca con un recuerdo, en la que se encuentra a una niña amiga de su infancia. Y está le dice.
"Ya despertaste".
"Ya despertaste". Le dice ariel.
Esther: Despierta de su largo recorrido.
Ariel: Sabes quién eres?, ¿Por qué estás aquí?.
Esther: Soy esther, tengo 28 años y choqué en una persecución de un choque automovilístico.
Ariel: Bien!!!, pero de hecho a el señor le habia dado un ataque al corazón; hable con él gerente y dijo que no te preocupes ni por él auto ni él camión en la cual chocaste, no perderás tu empleo.
Esther: no me importa.
Ariel: A ti no te importa nada. *Lo dice riendo*
Esther: *ríe*
Ariel: Es hermoso ver una sonrisa tuya.
Esther: Qué se trae él? *lo dice pensando*
Ariel: Tienes sueños que cumplir?
Esther: ¿no te colocas a pensar que si dices tus sueños no se cumplirán?
Ariel: no, al contrario, pienso que si dices lo que quieres por mas que lo desees se cumplirán ya que la palabra tiene poder alguno no, por eso pienso que si lo quieres o deseas, no dudes, por mas duro que sea o difícil que sea podrás cumplirlo.
Esther: su frase me da mucha nostalgia. *piensa*
Ariel: Bye bye!!, iré a cenar cuidate Esther.
Esther: A pesar de ser un hombre es muy aplicado, nah, eso se lo debo a mi arrogancia, dejare de juzgar a las personas sin conocerlas.Nota: yes, borre todas mis historias xD. Pero comenzaré esta porqué me vi un anime que de verdad hace rato que Japón no sacaba algo bueno, y me inspire por tal cosa, ya se que es parecida al anime, y ustedes ahí "ne es plagió", pero para eso doy créditos en la descripción❤, prometo terminarla porque ya la tengo toda escrita soló que será muy diferente, baiii. Leela se que te va a encantar (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
De la ciudad en la que yo solo faltó.
RandomUna chica llamada Esther; un destino, compañeros, "desparecida". En la escuela primaria high prime, sucedieron muchos hechos que marcarán su vida. Ésta, tiene un raro poder que le permite viajar por él tiempo. Le servirá tal "resurrección", para imp...