Capítulo 3: Too Closer

395 36 2
                                    


Pov Leo

Me rocío agua en el rostro para tratar de enfriarme. Encuentro mi imagen en el espejo pero no reconozco al hombre que me devuelve la mirada.

-¿Que esta sucediendo conmigo?- Susurro para mi mismo.

Nunca he sido una persona imprudente, en realidad soy la voz de la razón en el grupo pero cuando se trata de Hongbin, mi racionalidad sale volando por la ventana. Lo que acaba de ocurrir fue una llamada de atencion, estoy prácticamente seguro de que la puerta no tenia puesto el cerrojo, si N hubiera entrado y nos hubiera visto, estaría arruinado.

-¿Hongbin que me estas haciendo?-Susurro la misma pregunta que me he hecho por mas de tres años y a la cual no le hallo la respuesta.

-Leo ¿Ya estas listo?- Dice Binnie desde la habitación. Rápidamente me cambio de ropa interior, me coloco una camiseta gris, unos jeans negros y converse negros.

-Estoy listo- Digo mientras salgo del baño arreglándome el cabello con las manos. Binnie esta sentado en mi cama frotando el anillo que le regale por su cumpleaños hace dos años.

-Linda combinación- Dice sonriendo ampliamente mostrando sus hoyuelos. Se levanta de la cama y camina hacia donde me encuentro parado, no detiene su caminar sino hasta que nuestros pechos quedan unidos-Extraño tu cabello largo- Susurra mientras pasa sus manos por mi cabello haciendo que cierre los ojos por lo relajante que se siente.

-Es mas cómodo cuando no me llega a lo ojos- Susurro. Abro los ojos y lo veo sonreír mientras acerca su rostro al mío.

-Deberíamos irnos o el Hyung vendrá a buscarnos- Besa suavemente mis labios y se aleja lentamente.

-No tan rápido- Lo sostengo por los hombros y lo pego de la pared. Alzo su barbilla con mi mano- Eres un pequeño provocador- Acaricio su cuello con mi nariz, deleitándome con su olor. Deposito un beso con la boca abierta en el punto sensible de su cuello y Hongbin tiembla.

-Leo- Susurra excitado. Lamo su cuello y muerdo suavemente para luego apartarme bruscamente.

-Tienes razón, debemos irnos- Doy media vuelta y abro la puerta.Muerdo mi labio inferior tratando de ocultar mi sonrisa. Oigo su gemido de decepción a mis espaldas y no puedo evitar la risa que se me escapa pero la disfrazo con una tos.

-Eres cruel- Dice al pasar rápidamente por mi lado sin mirar en mi dirección, sonrío por eso. Lo observo dirigirse hacia Hyuk quien se encuentra sentado en el sofá de la sala revisando su celular.

- Hyung lo tienes mal- Oigo la ronca voz de Ravi cerca de mi oído e inmediatamente se borra mi sonrisa.

-Ravi estas jugando con fuego y puedes quemarte- Le advierto mientras lo miro fijamente.

-Esta bien, esta bien- Levanta sus manos en señal de rendición- Pero sabes que tengo razón- Se aleja de mi y se dirige a la cocina.

Este chico me esta causando más problemas de los esperados. Desde un inicio supe que de quien tendríamos que tener más cuidado Binnie y yo, seria de Ravi. Es muy intuitivo, el tiempo que llevo conociéndolo me ha enseñado que no puedes ocultarle nada porque tarde o temprano se enterara.

-Hyun Woo - Oigo la voz de Hongbin que me saca de mis pensamientos- Voy a cenar con los miembros ¿Quieres venir?- Binnie sonríe- Te mandare la dirección por mensaje de texto- Sea lo que sea que le respondió lo hizo reír- Nos vemos.

-Era tu compañero de drama ¿cierto?- Dice Hyuk animado.

-Si, les agradara mucho, es un chico increíble- Oírlo hablar tan animadamente de su amigo por alguna razón me pone inquieto.

Crazy in Love-LeobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora