El demonio de Uriel

37 3 0
                                    

Un día nació un niño que se llamó Uriel 
ese niño era especial ya que tenía un demonio muy poderoso llamado Luxis.
Uriel no sabia que tenía un demonio hasta los 15 años que se molestó y el demonio empezó a controlar a Uriel y unas personas lo pudieron controlar y se calmó el demonio.Asi  que Uriel le pidió ayuda para aprender a controlar
al demonio.Ya después de un tiempo ya podía controlar al demonio pero los que lo ayudaron le dijeron que vendrían 7 demonios a acabar con el  y con los demas niños que habían nacido con demonios y Uriel tenía que entrenar así que lo llevaron a una sala y el conoció a 6 niños más que habían nacido con demonios pero ya ellos no eran niños ya eran jóvenes de 17 y 18 años.Despues de un año ya preparados para pelear contra los demonios los estaban esperando hasta que aparecieron los 7 demonios y ya empezó la pelea Uriel se convierte en Luxis y pelea con el demonio reins y lo logra matar de solo un puño pero cuando miro hacía el lado vio a todos sus amigos derrotados así que Uriel tuvo que pelear con los 6 demonios que quedaban ya estaba listo empezó a pelear contra todos hay coje a uno y empieza a darle y a darle hasta que lo mato ya quedaban 5 ya un demonio le empezó a dar a Uriel y Uriel se esquiva el puño y lo mata  y derrepente a Uriel los demonios lo aguantan y Uriel acumula mucha energía y todo explota y 3 demonios se murieron pero quedo uno que era el más fuerte tuvo que acumular mucha energía pero toda esa energía le apareció en la mano y el demonio se acerca y empiezan a pelear hasta que Uriel le da un puño y expulsa toda la energía y el demonio muere rápido al matar al demonio va a donde sus amigos. A ver si están bien ya se estaban renegerando así que después de una semana todo estaba normal.
Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El demonio de UrielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora