Después de 2 horas aplastada en el asiento del avión.al final aterrizó y me dispongo a buscar a alguien que me diera indicios de que me conocía.ohhh si se preguntarán si conozco a mi padre pues no!!!-jamás en mi vida lo había visto.
Con suerte vi un señor de unos 80 años de edad vestido de pingüino que tenía un letrero que decía mi nombre.
-Hola soy kendalk-mucho gusto señorita
-y usted quien es?
-soy el chofer del señor Pascuareli.Tengo órdenes de llevarla ala casa -sigame Por favor.
Me subo al auto y después de unos 30 largos minutos llegamos a una mansión
Típico de padre político .
Para ser sincera la casa me gustó mucho,tiene una piscina grande ala entrada.
la casa se ve acogedora de dos pisos lo que más me llamó la atención es que tiene un complot con la naturaleza.
DESPUÉS DE 1HORA:Ya me había instalado en mi avitacion es de color blanca con varios póster de mis bandas favoritas como también fotografías mías y luces navideñas que le dan un toque de alegría por el momento la dejaré haci luego le añadiré un toque mío.Hasta aurita no he conocido a mi supuesto padre ya que no mi madre nunca me dijo quien era,no como se llamaba.
-Señorita:Kendalk su padre acaba de llegar y necesita hablar con usted
-ok,aurita bajo.Después de arreglarme el pijama me dispuse a bajar.entró por un despacho lleno de libros que en mi vida e visto.Hay esta parado junto al escritorio se da cuenta de mi presencia y me mira me rrecorre la mirada de pies a cabeza tantas preguntas se vienen a mi cabeza como:
¿porque no me quiso?
¿porque jamás me busco?hasta hoy
¿porque mi madre evitaba el tema de el hasta muerte?
¡siempre tuve una pregunta de que si me parecía a mi padre porque en realidad no me parezco en nada ami madre.Siempre me sentí mal por eso pero ahora puedo ver que totalmente me paresco a el tez morena cabello medio negro ese lunar que me marca al igual que el.!
No aguante más y me caigo en un mar de llantos. sabía que estoy iba a pasar pero pensé que no me iba afectar tanto como lo hace.Narra Rugueru Pascuareli:
Ver ami hija parada frente ami se me rompe el corazón no haber estado con ella en los momentos más difíciles de su vida .pero ya estoy aquí con ella voy a recompensar el tiempo perdido.ella comienza a llorar y balbucear preguntas incoerentes .
Luego de haberle respondido las miles de preguntas bueno haberle mentido un poquito.Le dije que tenía que asistir a un nuevo Instituto en el cual pagó un dineral porque salen con licenciaturas de posgrados.NARRRA KENDALK:
MI padre me despejo todas las dudas que tenia de el. pero hay algo que no me cierra.Creo que me estoy volviendo paranoica.Lo bueno es que desde mañana tengo que ir a mi nuevo Instituto llamado :SCHOLL LE BLANC que nombre tan raro bueno tengo tanto sueño que caigo en las brazos de Morfeo......
ESTÁS LEYENDO
LE BLANC
Teen FictionHola me llamó kendalk estoy apunto de mudarme ala casa de mi padre depues de que haiga ganado mi patria potesta tuve que estar obligada a vivir con el.Lo peor es que me tengo que mudarme a California. Es ahí cuando conozco alas mejores personas del...