Pov's Tony.
¿Cómo se le da algo, a una persona que lo tiene todo?
Esa pregunta se la hacia constantemente Tony Stark.
Pronto sería el cumpleaños del Capi-paleta y Natasha había decidido hacerle una fiesta sorpresa ya que seria el primer cumpleaños que el rubio pasaría con los Vengadores desde su descongelamiento.
Seguro pensaran...
¿Porqué Tony dice que Steve lo tiene todo?
Bueno, el al porvenir de otra época regresó al presente con esos mismos ideales, humildad y generosidad.
De allí que el hombre de hierro dijese que el rubio lo tenía todo, ya que a pesar de no poseer riquezas, propiedades o cosas asi, moralmente era una persona completa que lo tenía todo, tenía incluso más riqueza y felicidad que él.
Era cierto que al ser un genio millonario playboy filántropo podía tenerlo todo y más, pero era cierto que todo ello era algo nulo al lado de la felicidad de sus demás compañeros de equipo.
Natasha era feliz siendo la espía letal casamentera que era, Pepper luego de haberlo dejado por haber descubierto que no estaba realmente interesada en el, prefirió seguir en plan de amigos-confidentes-socios de negocios, y así llevaban su relación ahora.
¿Quién diría que Clint Barton tenía sentimientos?
Pues sí, los tiene y nada más y nada menos ¡que por él grandote verde!
¿Recuerdan qué mencioné a Natasha siendo casamentera?
Bueno, allí esta el emparejamiento de Banner con Legolas. Obra y gracia de la pelirroja.
No es su primer "trabajo" como ella le dice, de hecho es el segundo.
Tiene metido en la cabeza que todos somos emparejables en el equipo y por lo que veo a resultado ser cierto.
Thor, el grandulón rubio resultó estar perdido por ¡Cuernitos! Si, su hermano.
En una visita de Thor a la Tierra, trajo consigo al semi-Dios y la desquiciada de Natasha no tardo en poner cartas en el asunto, haciendo por "accidente" que se fuera la luz en la habitación donde se hospedaban en mi Torre, encerrandolos y dejando un gas en el aire que resulto ser una especie de alucinógeno por el que Thor ni se mosqueó pero Loki a el si le afecto.
El punto es que el semi-Dios término balbuceando sus sentimientos por el rubio, el cual bueno... Le regreso el afecto correspondido en físico.
Tan bueno fue su "trabajo" que hasta el mismo Loki le dió las gracias y una sonrisa sincera.
Lo más memorable fueron mis constantes burlas junto con Clint, por el caminar raro de Cuernitos; sumando a eso el desconcierto de Rogers al no entender y la gran sonrisa del Dios del Trueno.
En fin volviendo a mi dilema, el obsequio de Rogers... Aunque a mi orgullo le pese con creces solo hay dos personas con las cuales puedo contar para esto.
- Jarvis... - dijo Tony.
-¿Si señor? - respondió.
- Llama a Natasha y a Pepper, que vengan en la tarde, es de vida o muerte- exclamó el peli negro.
Fin Pov's Tony.
Torre Stark.
-¿¡Cómo que no sabes que regalarle!?- grito la espía.
-¡¡No se que darle Natasha!!- le gritó de vuelta el millonario.
Pepper se encontraba tomando té en la sala de estar, mientras hablaba con Jarvis tras ser ignorados por los dos gritones.
-¿¡Pero es qué no puedes pensar con esa inteligencia que tanto presumes!? - dijo la pelirroja.
-¡Jodete Natasha! ¡¡Yo no lo conozco tan bien como tú que haz de haberlo espiado e interrogado más veces que es imposible contarlas siquiera!!- dijo Tony.
Natasha se hizo la ofendida logrando que Pepper y Jarvis rieran.
-Bien ya paren los dos- dijo la rubia- en vez de estar con este griterío, piensen de una vez que le obsequiaras al Capitán.
Los escandalosos pararon, para luego pensar en el mejor regalo para Rogers.
-¡¡Lo tengo!!- grito la espía.
-¿Qué?- preguntaron los demás incluyendo a Jarvis.
-Les diré, pero antes...- dijo mirando a Tony- Dime... ¿Qué sientes por Steve, Tony Stark?
El aludido enmudeció.-Yo... bueno... yo... lo estimo como... ¡Como compañero de equipo! Si, ¡Además de que es un blanco fácil para mis sarcasmos! Si. -dijo rápidamente luego de dudar un poco.
Ambas mujeres se rieron, hasta quedar adoloridas.
-¡Esa es la mentira más grande que eh escuchado! ¡Y yo se mucho de mentiras! - exclamó Natasha aun riendo.
-¡Hablo en serio!- dijo Tony.
Ambas voltearon a verse y estallaron en carcajadas.
-¡Jarvis! ¡Ayúdame a decirles que no miento!- le dijo el pelinegro desesperado.
-Lo lamento señor, pero usted al fabricarme me a programado para no mentir...- dijo la voz artificial.
Tony se jalaba los cabellos frustrado.
-¡De acuerdo!- grito haciendo que las chicas le vieran- Si, si quiero a Rogers más que como un compañero de equipo o víctima de mis burlas.
Ambas sonrieron, y la espía se le acercó aclarando su garganta.
-¡Listo! ¡Ya se que le darás!- dijo con una gran sonrisa un tanto maliciosa.
-¿Qué te traes Nat?- dijo Tony algo dudoso, de la mente de esa loca se espera lo peor.
-Alto, alto...- interrumpió Pepper.
Los aludidos, le miraron.
-Entonces Tony...- dijo viendole- ¿Lo amas, no es verdad?
-Silencio, suspira viendola- Si Pepper... Lo amo, estoy enamorado de él.
-Bien... Natasha has lo tuyo- dijo para volver a tomar su té y seguir hablando con Jarvis- Oh y me debes 300$.
-¿¡300$!? - pregunto Tony.
-Si, verás ambas apostamos a que tardarias en admitirlo, Natasha apostó que tardarias dos meses después de haberse separado luego de haber salvado al mundo- dijo Pepper luego de beber su té- y yo aposté que lo harías de tres meses a más inclusive aposté el año, y gracias a ti gané.
Tony estaba atónito.
-En fin, te pago después, volviendo a mi idea- dijo la pelirroja- Tony...
-¿Si?- respondió viéndole.
-Si estas mucho con la armadura puesta, significa que no eres claustrofóbico, ni que te inquieta estar sujeto a algo ¿no es asi?
-Supongo... que no... -le miro- ¿Porqué?
-Bueno...- dijo arcencandosele lentamente, haciendo que Tony retrocedierá de a poco.
-Ven aqui Tony.. -dijo acercándose para tratar de acorralarlo.
Tony al ver sus intenciones salió disparado de la sala con la pelirroja detrás de el, siguiendole.
Y asi fué como por el resto del día Natasha literalmente cazo a Tony por toda la Torre Stark, junto a la ayuda de Jarvis el cual no dejó que Tony usara algunas de sus máquinas para huír de las garras de la espía loca.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Natasha.
RandomStony Stogers. Mi segunda historia de Stony, pero esta es más larga. A petición de una personita, si te identificas sabes que es para ti. Y sorry por la tardanza. Disfrutenla tanto como yo disfrute escribiendola. B.R