Capítulo 2

3K 345 34
                                    

     Pov's Steve.

     Era extraño... mucho la verdad.

     ¿Una fiesta para mí?

     La única fiesta en mi honor había sido hecha por mi família el día antes de unirme al ejército.

    En fin era extraño, justo ahora viendo lo poco pero justo que tengo en mi armario.

     Estaba sumamente ansioso e inquieto luego de las palabras de Natasha el día anterior.

     Flashback El Día Anterior...

     Natasha se paseaba por la pequeña sala del apartamento de Steve detallando cada cosa y guardando la información con ahinco para futuros planes.

     -Aqui tienes tu agua Nat- dijo Rogers tendiendole un vaso.

     -Gracias- dijo para luego darle un trago y sentarse en un sillón individual.

     -Y...- comenzo el rubio- ¿Qué te trae por aquí?

     Natasha le vio un momento luego de echar otro vistazo rápido al lugar y con una sonrisa "inocente" hablo.

     -¿Qué no puedo venir a visitar a su casa a uno de mis colegas más queridos?- se hizo la semi ofendida.

     -No, no me refiero a eso- dijo Steve picando en la trampa, Natasha sonrió internamente- Me alegra tu visita de verdad Nat, pero a ¿Qué se debe? Debes tener un motivo ¿No es así?

     Quitando su expresión de ofensa respondió.

     -Tu cumpleaños, es mañana Steve y planeo hacerte una fiesta- dijo tranquilamente.

     -¿Qué?- exclamó el rubio -¿Una fiesta?

     -¡Si!- dijo sonriendo- ¡Una fiesta en todas las de la ley! ¡Vendrán todos, habra comida, música bailable, bebida y más!

     -¿Música bailable? ¿Bebidas?- dijo el rubio un tanto intranquilo- No lo se Nat, no soy de esas personas que gustan de las fiestas...

     -Oh no, no, no- dijo interrumpiendole la espía- ¡Ya todo esta planeado y hecho! Las invitaciones han sido enviadas ¡así que no me vengas con eso Steve!- dijo viendole- Además... ¡Entre todos tenemos una sorpresa que darte!

     -¿Una sorpresa?- dijo intrigado- ¿Todos cooperaron? ¿Hasta Stark?

     -Si hasta el, de hecho... -dijo con una sonrisa ladina- ¡Él fue quien la planeó!

     -Oh no, eso significa algún tipo de broma- dijo negando constantemente.

     -Calma, Pepper la supervisó y me dijo que no es nada malo, ¿vale?- habló con calma.

     -Mmm... No lo se...- dijo dudoso.

     -¡Vamos! ¿Thor vendrá desde Asgard junto a Loki en vano? ¡El semi-Dios se enojara mucho! Y ambos sabemos que por más que Thor lo folle, no le quitara su gran mal humor.

     Steve se sonrojó un poco ante la falta de pudor de Nat, a pesar de que ya llevan tiempo de conocerse, aun no se acostumbra a su falta de tacto al decir ciertas cosas.

     -Bueno... Tienes razón- tosió aclarando su garganta- no quiero problemas con él, y nunca eh celebrado mi cumpleaños en una fiesta como tal y no estaría mal...

     -¿Si...?- le animaba Natasha con ojos de súplica.

     -Esta bien Nat...- dijo rindiendose.

     -¡Perfecto Cap!- dijo alegre para luego ponerse en pie- Bueno, yo me marcho ¡tengo que acabar con el resto de los preparativos!

     Steve se levanto, para acompañarla a la puerta.

     -Oye Nat...- le llamo.

     La aludida volteó para esperar lo que fuese a decir, dándole un asentimiento para que continuara.

     -Amm...- dudaba- ¿Qué se supone que debo usar para una fiesta?

La pelirroja sonrió.

     -Supuse que dirías algo así, por lo que me preparé- dijo con una sonrisa tendiendole un papel- Ve lo de la lista, si tienes esto en tu armario pontelo tal como lo específico.
El rubio tomo la nota sorprendido.

     -Vale... gracias- dijo con una sonrisa.

     -¡Adios Cap!- dijo saliendo por la puerta.

     Cuando Steve estuvo por cerrar la puerta el grito de la espía lo alertó.

     -¡Ponte Sexy!- dijo con malicia, para luego sonreirle- ¡Tu sorpresa requerirá de eso!

Y se fue.

     Fin Flashback.

     ¿Ponerme sexy porque mi sorpresa lo requiere?

     No comprendia nada... pero no quería esperar más, una sorpresa ideada por Stark...

Estaba ansioso por verla.

Gracias Natasha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora