Narración Normal.
Steve abrió la caja y un enojado y sonrojado Tony salió de la misma.
-Desatame ya Cap- pidió o más bien ordenó.
El mayor comenzó a hacerlo, mientras le quitaba las cuerdas y la venda.
Natasha por lo visto decidió apiadarse de dejar al hombre de hierro vestido.
-¿Estás bien?- pregunto el rubio ayudandole a salir de la caja.
-Si gracias...- dijo evitando su mirada.
El silencio duro un poco, hasta que Steve le hablo.
-¿Porqué estabas en la caja Stark?- indagó.
-Amm... yo... - no sabía que decirle, por primera vez Anthony Stark no tenía respuesta- Feliz cumpleaños..?
-Gracias...- dijo rascándose la nuca.
Tony estaba harto, odiaba cuando se quedaba sin habla delante de él.
-¡Suficiente!- exclamó en voz alta mirando al rubio.
-¿Stark... que?- dijo sorprendido.
-¡Callate Rogers y escuchame porque no lo diré de nuevo!- ordeno, el rubio consternado asintió.
Stark le vió y el rubio devolvió su mirada, tomándolo de la camisa lo acerco a su rostro, siempre tan impulsivo, y habló.
-¡Me gustas, es más estoy loco por ti! ¡Te quiero y amo más que a nadie en este mundo, asi que ahora bésame que estoy necesitado de tí ahora!- soltó sonrojado.
El capitán absorto ante sus palabras se quedó quieto, pero respondiendo a su petición lo sujeto de la misma forma para así juntar sus labios en un beso algo torpe.
Tony gimió de gusto ante el contacto, ayudando al Capitán a seguir el beso adecuadamente sorprendiéndose gratamente al notar como el rubio aprendía con rapidez.
Sus lenguas se juntaron cuando ambos pidieron permiso para entrar en la cavidad del otro, siendo gustosamente recibidos.
Debido a la falta de aire tubieron que separarse, se miraban jadeantes con una sonrisa en los labios divinamente hinchados.
-También me gustas, estoy loco por tí, te quiero y amo más que a nadie en el universo, y te deseo más que nunca- recito el rubio.
Tomando al pelinegro de la cintura haciendo que este enredase sus piernas en su cadera, se dirigió a la cama donde lo acosto delicadamente.
-Tony... -susurro, el aludido le miro- ¿Estás seguro?
Enternecido lo acerco a su rostro haciendo que el cuerpo del mayor quedase encima suyo, dejando su ego de lado hablo.
-Lo estoy... Te diré algo Cap... -se acerco a su oido- Aunque no lo creas eres el primero para mi.
-¿De verdad?- dijo no muy convencido.
-No te miento -dijo serio- eh estado con muchos sí, pero jamás deje que nadie me tocara de esta forma... ya sabes que me de por el culo.
-Lenguaje Tony -reprendió.
-Si ya... hablo en serio Steve... eres mi primera vez- dijo.
Con una gran sonrisa el rubio le beso tiernamente todo el rostro hasta llegar a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Natasha.
De TodoStony Stogers. Mi segunda historia de Stony, pero esta es más larga. A petición de una personita, si te identificas sabes que es para ti. Y sorry por la tardanza. Disfrutenla tanto como yo disfrute escribiendola. B.R