Al día siguiente, Roxanne iba camino a la escuela cuando vio a Alexandre que iba mirando su mochila constantemente y hablándole.
-Hmmmm...¿qué estará haciendo?-se acercó a él por la espalda y vio una pequeña cosa naranja, pero no la podía ver muy bien.-¡Hola Alex!
Este se sobresaltó y cerró su mochila rápidamente mientras se giraba hacia su compañera.
-H-Hola Roxanne, ¿qué tal? -ella frunció el ceño, él nunca la llamaba Roxanne, 'solo cuando oculta algo...' pensó ella.
-Bien...¿qué tienes en la mochila que la miras tanto?
-Nada, nada, bueno, me voy, no quiero llegar tarde.-dijo Alexandre para enseguida empezar a correr hacia el colegio. Al llegar allí, se escondió dentro de los baños y suspiró.-Por poco...
-Deberías disimular un poco más, Alexandre...-dijo una vocecita desde su mochila. Él se acercó a su mochila y la abrió. De ella salió una kwami zorro muy mona, de ojos verdes.
-Sí, lo sé, Fiire. Es solo que ... no me puedo creer que sea un héroe. ¡Se sentía fantásticamente genial!
-Sí, pero recuerda que tiene que ser un secreto.-le recordó su kwami.
-Aunque, me gustaría saber quien era esa linda y molesta tortuga...
-No, Alexandre. Olvídalo. Te dieron el miraculous para salvar París, no para ligar con chicas desconocidas.
-Okay, total, tiene un mal genio...-dijo Alexandre pesadamente.
-Ahora a clase, tenías examen, ¿no?
-Sí, de Matemáticas. Yuuupii.-contestó sin ánimos Alexandre.
-Vamos, sonríe, seguro que después de eso ataca algún akuma...
-Tú si que sabes cómo animarme, Fiire.-sonrió Alexandre mientras la acariciaba. Luego sacó un par de uvas y se las dio a su kwami.
..................................
Luego del examen de Matemáticas, por el cual Roxanne y Yuki no pudieron hablar, Roxanne salió al patio y se encontró con su amiga Yuki. Se acercó a ella emocionada y la arrastró a una de las numerosas clases vacías.
-¡Hola!¡¡No te lo vas a creer!! Tu primero, no tú, vale, yo, pues....-no había forma, las dos decían lo mismo al mismo tiempo.-jajajaja.
-Bueno, ¿empiezo yo?-dijo Roxanne luego de reír.
-Oki, empieza tú, Roxy.
-Soy Paonne Rose...-le dijo su amiga en voz baja.
-¡Por Dios! ¿Es enserio?
-Si, ayer mi madre me entregó un miraculous de pavo real y me transformé en superheroína. Salvé a Chat Noir y Ladybug con ayuda de unos nuevos compañeros, Fire Fox y...
-¡Y yo!
-Nah, fue con ayuda de Ninja Turtle y...¡¿OMG, tú eres...?!
-¡Si! No sé como no lo adivinaste, yo, tortuga, ninja...
-...¡Tú tampoco me reconociste!
-Cuanta razón tienes...-dijo riendo su amiga.
-Fue alucinante, mira, te presento a Corii, mi kwami.-Roxanne abrió su bolso color coral y de allí salió Corii.
-Holi, soy Corii.
-Awww, ¡qué monada! Yo soy Yuki.-exclamó Yuki. -Pues este es Weiji.
-Hola...soy Weiji.-dijo la tortuga.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous 7
PertualanganHace mucho tiempo aparecieron los Miraculous Stone y su misión era crear héroes para salvar el mundo del peligro. Se crearon 7 y de todos ellos, dos eran los más fuertes: los pendientes de lamariquita, que tenían el poder de crear y el anillo del g...