•Falsa alarma•

118 8 2
                                    

*Mario*


Estaba muy nerviosa, lo podía notar.
Contesto la llada de su madre y su piel estaba pálida, caminamos juntos hasta el consultorio y la doctora Mariel fue muy amable.

Hizo algunas preguntas que no tuve ningún problema en contestar y por fin realizo un ultrasonido a ,______.
Podía ver en sus ojos la desesperación y la angustia.
Por mi cabeza no dejaban de pasar imágenes hermosas de ,______ con un bebe nuestro, sus delicadas manos sobando su cabecita. Me encantaba la idea, era la persona mas feliz en ese momento.
Cuando termino de menear la pequeña maquina de ondas sobre su vientre vino el momento de saber la verdad.

-Quiero informarles que no estas embarazada, ______ lo mas probable es que en unos días tengas tu periodo normal.

Vi como su cara de preocupación paso de alivio, pero enseguida otra tristeza inmensa se apodero de sus ojos.
Se levanto demasiado rapido, salio del consultorio casi corriendo y yo solo me quede paralizado.

-______,.- dije gritando y estaba apuntó de salir corriendo del consultorio atrás de ella pero Mariel me detuvo.

-Mario espera, lo que acaba de pasar es una muestra de que ,_______ estaba ilucionada con que probablemente había un bebe en su vientre, necesito que la apoyes en todo momento, que la consientas como nunca, ella esta triste.- Me explico, podía entenderla, yo también estaba ilucionado con la idea de ser padre.- Mario, son jóvenes, tienen un gran futuro por delante, lo se, es mas que obvii el amor que se tienen, ahora hazme un favor, ve por ella y nunca la sueltes, luchen por sus sueños.
Enseguida me levante de la silla, me despedí y le agradecí por todo, salí de ahí y me dirigí a ,_____. Estaba parada en el carro, con los brazos cruzados y esa mirada triste, la misma con la que salio del consultorio.
Suspire profundo y camine hacia ella.

-Hey, hermosa.- Le dije para que volteara a verme.- ¿Estas bien?

-¿Por que tardaste?.- me contesto con la voz muy baja, apenas pude escucharla, mientras abría la puerta del auto para que pudiera entrar.- Ya me quiero ir.- dijo desesperada.

-Lo siento, Mariel hablo conmigo.-
Ya no dijo nada solo entro al carro y se puso el cinturón de seguridad, cerré la puerta y su mirada se clavo al frente.
Durante el camino no dejo de ver a la ventana, ni una sola palabra salio de ella. Estaba planeando algo para consentirla así como lo dijo la doctora. Se me ocurría, ir a los bolos, ir a cenar, hablar con Lía para salieran al centro comercial o algo así, talvez ir al cine, por un helado o todas esas cosas que a ella le gustan.

-Amor.- dije para llamar su atención.-
¿Que quieres cenar? ¿Que se te antoja?.- le ofrecí pero su cara lo dijo todo, no quería ir a ninguna parte.

-Bau, no quiero ser grosera ni mucho menos, pero quiero ir a casa y no se si te moleste pero esta noche quiero dormir sola.- Lo que dijo rompió mi corazón, hoy no dormiría con ella. Por primera vez en un año, dormiría sin ella, creo que no estoy listo pero si ella esta pidiendo su espacio creo que es mejor dárselo.

-¿Segura? No quiero dormir sin ti, te voy a extrañar.- hice puchero, sabia que podía cambiar de opinión, nunca falla.

-Si, solo por hoy, por favor necesito analizar esto.- creo que no funciono.

-De acuerdo nena.- conduci hasta su casa, todo el camino nadie volvió a hablar. De repente tomaba su mano y la besaba, o le guiñaba el ojo para que no estuviera del todo mal, ella sonreía así con esa peculiaridad con que ella lo hace, tan hermosa, tan delicada.-

-Listo mi princesa llegamos.- dije estacionado enfrente de su casa.

-No quiero que estés enojado conmigo Mario.- volteo a verme preocupada.

-Estoy todo menos enojado amor.

-Esta bien te veo mañana ¿si?, descansa.- salio del carro y comenzó a caminar hacia la puerta de su casa, baje y corrí a ella.

-¿A donde crees que vas sin despedirte señorita?.- tome su cadera y la gire a mi.- Merezco un beso de buenas noches o tendre pesadillas y tu seras la culpable.- toque su nariz con mi dedo. Acerco su boca a la mía, dio un beso lento, delicado, tierno.

-Hasta mañana, Mario.- Se separó de mi y entro a su casa. Todo a mi alrededor se quedo quieto, no sabia que hacer, a donde ir así que decidi ir a mi casa.
Entre y me dirigí a la cocina donde se escuchaba ruido, al parecer ahí estaba mi familia.

-Hola a todos.- Salude a mis hermanos y a mis padres. Estaban sentados en la mesa cenando.

-Hola hijo ¿donde esta ,_____?.- mi madre Estaba buscando a mi novia, no sabia que contestar.

-Esta en su casa.- solo dije eso pero la mirada de mi madre se fijo en la mía.

-¿Que tienes?.- no dejaba de mirarme, ella sospechaba, era mi madre que mas podía esperar.-¿Donde esta ella?

-¿Puedo hablar contigo mamá?.- necesitaba hablar con alguien, que mejor que mi madre.

-Claro que si.- se levanto de la mesa y camino a su habitación. Mientras caminaba atrás de ella mi corazón se empezó a hacer chiquito, sentía que algo me faltaba y no eras nada más ni nadamenos que ,______. Una lágrima se asomo en mis ojos por todo lo que estaba pasando, creo que yo también quería un positivo despues de todo.- ¿Que paso? ¿Que tienes hijo?.- mi madre se sentó en la cama y tomo mi mano para que me sentara junto a ella.

-Bien, ayer cuando llegue a casa de ,_____ ella estaba muy nerviosa, tenia una prueba de embarazo que marcaba positivo, así que hizo una cita con la ginacologa, ella le aplico un ultrasonido y este salio negativo, Yo estaba muy ilucionado con al idea de ser padre, creo que ella también, esta muy triste, me pidió que esta noche durmieramos separados para que pudiera analizar todo esto, pero sinceramente creo que nos necesitamos el uno al otro. La doctora me dijo que la consintiera, que estuviera con ella en todo momento y que la apoyara.
Sabes no la entiendo al principio ella parecía decidida a no querer tener un bebe, pero ahora esta muy triste. No se que hecer mamá.

-Mira hijo, entiendo perfectamente esta situación, a toda mujer le puede pasar eso ¿Entiendes? Ella se iluciono con la idea de un bebe, necesita de ti porque estas con ella y eres parte de esto pero si ella te pidió esta noche tienes que respetarlo. ¿De acuerdo?

-Esta bien.- trate de entender a mi madre y a ,_____ , me levante y me diriji a mi habitación, seguía todo en su lugar tal como lo deje la ultima vez que entre a ella.

Decidí recostarme en la cama y revise mi teléfono.
Le mande un mensaje de buenas noches a ,______. Deje mi teléfono en la cama y me recoste para poder dormir, cerré mis ojos y poco a poco me quede dormido.

 Deje mi teléfono en la cama y me recoste para poder dormir, cerré mis ojos y poco a poco me quede dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








••MI CABALLERO••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora