Narra Juan
Hicimos la denuncia. Dejamos unas cuantas fotos en almacenes y mercados adonde podrían ir los chicos.
Obviamente les pedimos que las tengas ellos y que no las anden divulgando. Solo es para que no se enteren de que los seguimos buscando. Aunque no dudo de que ya lo sepan.
...
Son las 7AM y acabo de recibir una llamada de una chica de la farmacia.
Ella estaba de turno durante la madrugada y nos contó que una chica de pelo celeste fue a comprar un test de embarazo.
Cuando me dijo eso me quedé en shock por pensar que alguna de las dos podría estar embarazada. Pero al momento lo descarto sabiendo que no están solas, tienen otras tres amigas que están con ellas. O al menos eso es lo que quiero seguir pensando.
Le cuento a Mariela lo sucedido, omitiendo la parte del test de embarazo por precaución.
No dudamos mucho y vamos directamente a esa farmacia a ver si podemos conseguir algo más de información.
...
Narra Mariela
Llegamos a la farmacia y les pedimos a los guardias que por favor nos muestren la cinta de seguridad para ver si podemos cerciorarnos de que era Bonbon y ver si podemos encontrar algo más que nos ayude a encontrarlos.
Nos muestran la cinta en el horario en el que la farmacéutica nos dijo mas o menos en el que llegó Bonbon.
La vemos que baja de un auto que no aparentaba ser ni muy nuevo ni muy viejo.
Logramos sacarle bastantes fotos al mismo y logramos ver el número de la patente.
No dudamos ni un segundo.
Les dimos las gracias por su tiempo y nos fuimos.
Espero que los oficiales que nos están ayudando con este caso logren identificar esa matrícula y guiarnos hacia nuestros hijos.
Narra Springtrap
Ya son pasadas de mediodía. Los chicos todavía siguen durmiendo.
Por lo que me dijeron Golden, Freddy, Fredd, Chica, Shia y Abi hoy se tienen que ir cada quien a su casa. Les pregunté si querían que los alcanzara a cada uno y se negaron. Parece que les hizo bien viajar pero les parece todavía mejor haber vuelto.
Bajo a la cocina a ver si mis cocineros profesionales ya prepararon algo para que llenemos nuestros buches.
Me encuentro con que Mangle y Bonbon están preparando unas milanesas bien grandes a la napolitana. Son riquísimas.
Spring: Hola - digo entrando a la cocina. Mangle me mira y me sonríe en forma de saludo - ¿Cómo estás esta tarde? - le digo a Bonbon en el oído. Veo que se sonroja e intenta apartar su cara de mi.
Mangle: Espero que te guste la milanesa a la napolitana con papas fritas - sonríe mientras lo dice.
Spring: Por supuesto que me gusta. Mucho más si son cocineras como ustedes, cualquiera quisiera estar acá para aprender y cocinar a su par - ambas empiezan a reír. Me encanta la risa de Bonbon mas que nada. Sé que Mangle tiene novio, pero no me atrae tanto como su hermana - Bueno niñas, las dejo terminar.
Bonbon y Mangle: ¡Chau! - me saludan a la par.
Decido ir a la parte delantera de la casa. Sé perfectamente que tengo patio, pero me gusta más la presentación de adelante. Mi padre se esforzó él mismo para que esta casa luciera lo más hermosa posible.
No sólo los albañiles y encargados de decoración hicieron todo. Él ayudó muchísimo, yo también. Por eso me gusta.
En cuanto salgo me encuentro a uno de mis guardias que dejan entrar y salir autos de mi propiedad en las escaleras para entrar a la casa.
Me dice un hombre me estaba buscando.
...
Oficial: ¿Usted es el señor Simón Sebástian Trap? - al decir mi apellido levanta una ceja como para comprobar si ese es mi apellido. Asiento - Yo soy el Oficial Álvaro Benitez. Usted va a ser investigado para saber quienes están viviendo en esta casa. Necesito que me deje pasar a mí y a mis guardias para indagar en la casa. No es realmente una orden de allanamiento, solamente queremos que nos deje. Si no es así tendremos que tomar medidas.
Lo dice tan serio que me asusto. Me tomo mi momento para pensar cómo pedirle que me deje al menos acomodar un poco la casa; es para poder avisarle a los chicos y pedirles que se escondan.
Veo que detrás de él llegan dos personas. Una mujer y un hombre. Quiero imaginar que ellos son los padres de Foxy, Bonnie, Mangle y Bonbon.
Spring: Está bien. No tengo problema. El único que tengo es de avisarle a toda mi gente que tengo trabajando para que dejen lo que están haciendo y se presenten formales.
Oficial: Me parece perfecto. Tiene tres minutos, contados.
En cuanto lo dice voy entrando a mi casa casi corriendo. Estoy alterado, necesito que se escondan. Si se enteran que ellos están acá lo más seguro es que me lleven preso. Y no quiero eso ni que ellos hagan cosas que no quieren.
Entro lo más rápido a mi casa. Grito a toda mi gente que se prepare que van a entrar policías a indagar.
Me las llevo corriendo por las escaleras a las chicas que todavía estaban en la cocina.
Entramos a una habitación de juegos y ahí están el resto. Me llevo a ellas, Foxy y Bonnie hacia otra habitación. A los otros chicos que se van más tarde les pido que bajen a prepararse y decir lo que les pedí. Que solamente están acá porque Golden me conoce y somos amigos, que estaban de vacaciones y luego vinieron para acá.
Bonnie: ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan alterado? - casi grita dirigiéndose a mi.
Spring: No creo que quieras que tus padres entren a esta casa y se los lleven, ¿no? - le pregunto irónicamente - Los quiero tener ocultos, que no haya forma de que los encuentren - termino de decirle. Está asombrado. Tanto él como los otros tres - Esta parte de la casa no la conoce nadie, ni siquiera mi padre. La armé yo para desaparecer las veces que quisiera. Nadie los va a encontrar ni tocando las paredes.
...
Felices Pascuaaaaaaaas!!!!!!
Ojalá que la pasen lindo y coman mucho chocolate!!!!