Cap 16: Celos enfermizos

337 28 6
                                    

Cada hora parecía una eternidad y mas cuando miraba el reloj.

- La hora no va a pasar si la quedas mirando -me dijo Woohyun-, ¿Sigues pensando en lo que te dijo Yuri?

No le respondí porque era cierto no dejaba de pensar en la tontería que me quería decir.

No preste atención a la clase y vaya que fue una buena idea. Quien diría que así se pasa más rápido el tiempo.

Sali del aula como alma que lleva el viento en busca de Sungyeol.

Estaba conversando con Eunji , lo extraño fue que cuando me vieron dejaron de hablar.

Frunci el ceño - Alguien me está mirando feo -hablo Eunji- Así es su rostro -vociferó el alto.

- Si. Mejor me voy a buscar a Niel -se marcho dejando a Sungyeol.

- Celos!!!?

- No

- Ok -camino hacia los servicios.

Corrí hacia el y pase mía brazos por su cintura, apoyando mi mentón en su hombro.

- Si estoy molesto y mucho -respondí.

Cerre la puerta para que nadie entre, los que quieran entrar tendrán que esperarse.

- ¿Que tratas hacer? -dijo retrocediendo hacia la pared.

Deposite un beso en la comisura de sus labios. Pegándole mas a la pared junto a mi cuerpo.

- Ahmm Myungie pronto terminará el receso.

- No me importa llegar tarde si estoy contigo -note un ligero sonrojo.

- Tengo algo que decirte.

- No se puede esperar para más tarde? -dije pasando mi mano por su espalda.

- No ttengo que decírtelo ahora -se separó de la pared.

Esto sería lo que me quería decir Yuri? Y porque se pone tan nervioso?

- Dime -dije cruzándome de brazos.

- Pues, verás te acuerdas que estoy en otra clase? -como no hacerlo, frunci el ceño.

- Veo que si te acuerdas -dijo mirando al piso.

- Si y también se que en tu clase esta Eunji y Niel -esto último lo dije con sarcasmo.

- Yo no tenía pareja porque acabo de acoplarme a clases y... El profesor me fijo que jsris grupo con el nuevo...

- Espera -procesaba la información-, El nuevo no es... Niel!?? -dije un poco alterado.

- Si haré grupo con Niel, no puedo hacer nada contra el profesor.

- Y que haran? Para que es el trabajo de dos? -no me gustaba nada que Yeollie y el labios de salchicha estén juntos.

- Presentaremos una escenificación.

- Tienes tu guión ahí?

- Todavía no lo han entregado -respondió algo extraño- Sólo te lo dije porque quería que te enteres por mi y no por otras personas -dijo sonriendo, se estaba refiriendo a Yuri?

- Tengo que admitir que esto me molesta -dije haciendo puchero- Hmm no tendré mucho tiempo por la preparación del libreto. Pero te prometo que después de los ensayos te hire a visitar a tu trabajo.

- Espera tu trabajas -fruncio el ceño- No podré estar contigo todo el día.

- No trabajo para el todos los días -dije cogiendo su mano.

Cruel Amor (MYUNGYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora