Maldita tachuela.

7 0 0
                                    

El sol quemaba mi rostro, por lo que me vi obligada a salir de la cama.-malditas cortinas para que rayos existen si ni siquiera pueden cubrir los rayos de el sol.-

En cuanto salí de mi apetecible y amada cama, pise una maldita y asquerosa tachuela.... Como ya sabrán me puse a brincar como una gran loca.

Me paré frente al espejo de baño y... Allí me quede admirando mi hermoso rost....rayos me asemejo bastante a un mapache....
Me despoje de la poca ropa que llevaba..
Encendí la lluvia artificial.
Esto es lo mejor, me perdí demaciado en mis pensamientos, sin darme cuenta que ya era tarde .Salí de lo mejor del mundo que son los baños. Enrolle una pequeña toalla blanca y salí, me acerqué a el armario para ver qué me pondría.
Saque un pequeño vestido holgado color rosa verano y unas sandalias ligeras a juego, deje mi cabello suelto y puse un poco de ruborizado y rímel en mis pestañas y lista.
Baje las escaleras dirigiéndome a la cocina para tomar una banana y una pequeña botella de agua, iba llegando casi a la puerta de salida y recordé algo...mi celular y sobre todo mi bolso,
Subí casi a tropezones cuando miré la pantalla eran las 7:43am demonios, tendré que tomar prestado el auto de mamá , bueno hay bastantes cosas que aún no e contado pero ya lo sabrán.....
Llegue a la puerta a un costado había una pequeña mesada donde mi madr.Isabela siempre pone las llaves, las tome y salí, al salir me percate que hacía demasiado frío, pero como les iré contando soy demasiada perezosa como para volver a entrar por una chaqueta.
Subí al auto de Isabel y conducía lo más rápido posible, llegue antes de que la campana sonará por suerte.

Camine hacia el instituto, buscando a mis dos únicos amigos,(si olvido mencionarlo es mi primer año en la universidad) Jack y Bryan ... Fui directo a mi casillero y saque los libros que iba a utiliza. Giré sobre mis talones y me dirigí al salón que me tocaba,literatura.
Odio a la señorita Morrison, esa anciana me hará perder este año.

En fin..
Tome asiento creo que había llegado temprano, me senté al lado de dos chicas, una de ellas era realmente rara-fea.
Me volteo para evitar tener algún contacto visual, pero es demasiado tarde la chica que lleva unas grandes gafas ya me estaba observando no me incomoda así que lo deje pasar, le regaló una pequeña sonrisa no forzada pero tampoco de felicidad.

Ella se acerca, rayos ya lo veía venir (no soy muy sociable).

-Hola soy Vyron, Vyron Gols-Me regala una sonrisa genuina y linda?

-Hola. Soy ____,_____ Scooter nada importante - le sonrió aún que no sé por qué lo hago esa clase de chicas me producen jaqueca pero ella me agrada.

-Sólo vengó a saludar, la verdad nunca te había visto en esta clase,¿eres la chica nueva?-

Di un profundo muy profundo respiro y me vi obligado a responder.,-no soy nueva lo que sucede es que acostumbró llegar cuando el salón está casi lleno y me siento por allá- señalé los último asientos.

La chica, bueno Vyron es linda y me agrada, creo que para mi es agradable aún que acostumbró más que mis amigos sean sólo hombres.
Vyron se vuelve a su asiento y regresa de nuevo a paso apresurado..
-Hey ___, creo que sería genial que nos acompañarás en el almuerzo ¿no crees?- me cuestiono antes de responder pero no tengo excusa así que decido aceptar, le agradezco y vuelve a su asiento, cuando me giro Jack ya está en su asiento al lado mío.
-Hola ____,tengo una sorpresa para ti- me quedo mirando con el ceño fruncido- me acosté con Sofia.
.- Yo sólo estoy en silencio con los ojos abiertos como platos....

-¡QUE TU HICISTE QUE!- Todos voltean a ver, por si no lo había mencionado ya están llegando mis compañeros, hoy empezaban más tarde las clases todos sabían menos yo. ¡JA! Que linda es la vida.
Pero que generoso es Jack ¡JA! desperté muy sarcástica el día de hoy.- ¡Woow! gracias Jack no tenías por qué sacrificarte por mi- le comento irónicamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Believe In Yourself.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora