Fuera donde fuera, en un parque, en la calle o en la estación, aquella chica de cabello largo aparecía ante mi. Era baja, de piel clara y pelo color miel. Aquella chica siempre aparecía en mi camino. No entendía el porqué de esto, pero eso no me importaba. Era hermosa, su sonrisa, aunque pocas veces brotaba, podía verse a lo lejos.
En el parque, en la calle o en la estación, aquella chica aparecía, su mirada perdida en el cielo como si buscara algo en él. Quizás buscaba la vida, que tanto busca la gente, la alegría o quizás sólo estaba mirando al cielo para sentirlo, para quererlo.
En el colegio la campana sonaba, la gente de sus aulas salía y yo al patio me dirigía. Y en aquel momento cuando todos corrían, todos paseaban y reían, aquella chica apareció, pero al tratar de seguirla, todos chocaron conmigo. Pregunté por ella y todo lo que pude escuchar era que tenía dieciséis.
Veinte años después, aquella chica de dieciséis sigue apareciendo en mi vida, ya no en persona pero sí en mis sueños.
Aquella noche soñé con ella. Aquella noche la pude ver, su mirada seguía dirigida al cielo, pensando en que todavía buscaba todavía la vida, la alegría o seguía viéndolo para sentirlo, para quererlo.
Aquella noche fue la ultima noche que soñé, aquella noche fue la última en la que soné con ella.
ESTÁS LEYENDO
relatos breves
Short Storycortos relatos recopilados para expresar la vida y acciones de ciertas personas, sueños, historias y conflictos. Diferentes tipos de relatos agrupados en un sólo lugar.