¿Que ta sucedien3?

943 91 11
                                    

Narra Karla.

Ay ¿que fue eso?

Es tan raro y agradable.

-¿Y...Te leiste todos los libros de Harry Potter?- pregunto Laur, ella es tan atenta y me provoca confianza de tan solo verla.

-Si, me quedaba hasta las siete de la mañana leyendolos, pero no le digai a mi mamá, que despues me hacia la enferma para no ir al colegio y me quedaba leyendo.- reí, era un desmadretl.

-Yiah, yo me hacia la enferma de pura floja que era nomás po.- reimos.

-Eres una fresca.- le pegué con mi gorrito.

-"Stay Weird"- leyó lo que decia.- ¿Y la gringa soy yo?

-Si, Laur.- la molesté.- ¿Más pizza?

-Y un abrazo.- pidió haciendo ojitos.

-Y muchos abrazos.- me tiré encima de ella...Como si nos conocieramos de toda la vidatl.

Y es que siento como si ella me conociera tan bien, como si fueramos amigas de la infancia.

Ya siento que le quierotl.

-Te quiero.- dije y ella sonrió.

-¿Ah si?

-Si, digo...- me separé y la miré.- Si po, me agradas y...eres simpatica...por eso...

-Ya...Si yo tambien te quiero- enredó algo de mi pelo en su dedo.- Y me agradas también.- lo soltó y lo puso detras de mi oreja.

Chuta.

-

-Nos vemos, Laur.- me despedí.

-Mañana demas que salimos, te hablo por whatsapp o algo.- nos dimos un beso en la mejilla.- Y cuidate porfa.

-Esta bien...Y creme que no me movere de mi cama hasta que llegues.- se rió y llegó mi mamá.

-¿Ya se va tu amiga?- pregunto lo obvio.

-Si, es que esta su hermana y...eso.

-Ah, ya pues, un gusto y cuando quiera mi amor.- se despidió.- Este es su hogar tambien.

-Muchas gracias...

-Sinu.- le guinó un ojo y Laura se rió.

-Sinu.- repitió.- Buenas noches.

-Chau.- cerró la puerta y me quede allí.

Narra Sinu.

Que lindo que mi pollito ya conosca gente nueva y ya no este tan solita. De tanto pensar y pensar se me movió la neurona.

-¿Pollito?- la llamé, estaba en la puerta.

-¿Si mamá?- se giró, sonriente.

-¿Te ha hablado el Raul?

-Si...Hace rato.- dejó el celular.- ¿Por qué?

-Yo...preguntaba.- prendí la tele.- ¿Sabes que?

-¿Que?.- se puso una uva en la boca.

- Juan Gabriel...el que es gay, falleció hace dos horas en México.- dije mirando mi celular.

-Nadie pregunto si lo es o no...¿y de que murió?

-Tenía una pareja y...Se contagió el Sida.

-Uh, ¿al abuelo le gustaba?

-Le encantaba Juan Gabriel...Ahora como que hay más libertad con todo esto ¿no crees?- estiré mi falda y puse mi pierna arriba de la otra.

-Supongo, no se...Es bueno.

-¿Vas a comer algo más?

-No.- tomó su celular y sonrió.

-¿Alguien te mandó algo?- dije curiosa.

-No...digo si.- tecleo rápido.- La Laura.- iba a su pieza sin mirar.- Ay, buenas noches.- se devolvió y me dio un beso.

-No tan tarde con eso mi pollito, tienes que descansar.

-Si, ya lo se.- se fue sonriendo y tecleando.

-

Me quedé como hasta las dos de la mañana mirando la turca y sentí que algo se caia.

"Estan robando"

Me puse las pantuflas y la bata, caminé y abrí la puerta de la pieza de mi pollito a ver si estaba bien.

Estaba muerta de la risa susurrando por telefono.

-Pollito, te dije que apagaras eso.

-¡Mamá!.- se asustó.

-¿Con quien estas hablando?.- me senté a su lado.

-Con la Laura mamá.- dijo poniendose colorada.

Mañana hablariamos sobre eso.

-Dame eso, corta y dame eso.

-Pero mamá...

-Es tarde Karla y...

-¡Karla!...oye, no me di...

-CAMILA, dame eso ahora y quedate dormida.

-Ya, esta bien.- bloqueo su celular y se arropó.

-Descansa.- le apagué la luz.

Ella no me respondió.

The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora