"tú le gustas a Mathias" Samantha no podía sacarse esas palabras de la cabeza. ¿sería posible eso?. lo cierto era que Mathias se había mostrado un tanto extraño un par de ocasiones además Samantha se sentía un poco atraída por Mathias, quizá mas de lo que le gustaba aceptar. pero Mathias no era un hombre para ella, al menos no de lo que Samantha buscaba en un hombre.
Primero que nada,Mathias tenía novia, y eso era algo que Samantha respetaba mucho ya que la logística era simple. si un hombre esta interesado en una mujer lo muestra de mil maneras, un hombre realmente enamorado no tiene espacio para dos mujeres en su corazón. A Samantha no le gustaba compartir a su hombre. a pesar de que llevaba mucho sin uno en su vida, Samantha prefería seguir así.
Segundo, mezclar placer y negocios no era una opción para ella tampoco y menos ahora que le habían dado aquella oportunidad, tenia un futuro por delante si sabia mover sus cartas en la compañia. así que por mucho que la afirmación de Rick fuera cierta, daba lo mismo ya que Samantha tenía muy claramente las metas de su vida y del camino que debía llevar. o al menos así lo creía ella.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mathias despertó con Roxanne abrazada a el. la observó fijamente y se sintió como un cretino. Roxanne en verdad era hermosa, pero Mathias no sentía ya nada por ella. no quería lastimarla pero Mathias comenzaba a comprender que conforme mas continuase con aquella farsa. mas dañada Roxanne saldría de aquello.
................................................................................................................................................................
Era una hermosa mañana, Samantha paro a comprar un café y una dona antes del llegar al trabajo. llevaba un pantalón y camisa a juego con unos zapatos bajos, el calor comenzaba a despertar en la ciudad de New York por lo que llevar un suéter ya no sería necesario. caramelo y descafeinado. Así era la combinación perfecta para Samantha. al llegar a la oficina Rick ya se encontraba ahí
--- Samantha, buenos días --- le saludo pero no parecía muy contento
--- Buenos días Rick. ¿qué pasa? pareces preocupado ---
--- lo estoy, no tengo buenas noticias -- Rick le mostró el periódico a Samantha
" Tony Caronelli el magnate de la mercadotecnia hace lo suyo nuevamente, Partners & Partners and more Partners ha sido adquirida esta mañana por Caronelli Group"
--- Aun no entiendo Rick ---
--- bien, nuestra única competencia en el mercado es P3, y ahora que Caronelli la adquirió estamos arruinados ---
---por favor, no puedes estar hablando en serio. ¿tienes miedo a un poco de competencia? ---
---no, no es eso. Caronelli es uno de los hombres más poderosos de este país, ha crecido demasiado en estos años. muchos creen que su éxito se debe a malas influencias y esta ligado a la mafia. y no es secreto que la familia Brightman y Caronelli no son simpatizantes. un poco de competencia no me asusta, la situación real de la empresa si --- le dijo Rick en un tono más bajo. parecía nervioso
---¿ a qué te refieres con la situacion real de la empresa? no lo entiendo. --- Samantha aun no comprendía. Rick estaba a punto de explicarle de no ser que fueron interrumpidos
---¿has visto el periódico? --- se acercó Mathias un tanto alterado tirando un periodico sobre la mesa
--- si, acabo de verlo, se lo mostraba a Samantha, en verdad estamos en problemas --- le dijo Rick a Mathias quien estaba aún mas angustiado que Rick.
--- tenemos que empezar a llevar a cabo el proyecto, debemos de reducir el tiempo e implementar las estrategias de manera inmediata ---
--- pero aun no esta terminado, ni si quiera hemos arrancado con la logística --- le dijo Samantha que aun estaba perdida en aquello y en la realidad de la situación pero al ver la actitud de sus compañeros comenzaba a imaginarlo.
---lo se, pero confió en ti --- La manera en que Mathia miró a Samantha le asustó demasiado
---¿estas aceptando mi propuesta? ¿y que pasa con tu contra parte? --- Samantha preguntó, no esperaba llevar las riendas tan pronto al menos no sin un poco de pelea por parte de Mathias.
---tengo que aceptarlo, nada de lo que hemos hecho en el pasado ha funcionado. quizá es hora de comenzar con nuevos métodos y proyectarnos hacía nuevos horizontes, sentí celos ese día de la presentación, no podría creer como no había pensado en ello antes, me sentí frustrado Samantha por que tu proyecto tiene no solo inventiva es dinamico y brillantes y tengo la certeza de que dará muy buenos resultados... todos confiamos en ti Samantha --- Mathias tomo la mano de Samantha y la miro fijamente. Aquel acto iba mas allá de una simple conversación era la necesidad de Mathias de tocarla y sentirla cerca de el, como la había hecho la noche anterior, Mathis estaba perdiendo la cabeza. todo lo que hacia era pensar en Samantha, ella sintió miles de pulsaciones en todos su cuerpo al sentir sus manos sobre las de el. Mathias la miraba fijamente y aquello se torno de una manera intima, sin querer, el acaba de desnudar con la mirada. era demasiado tarde. Samantha había hecho lo que pretendía no hacer. acababa de abrir su alma a Mathias.
ella soltó sus mano. no debía de caer en ese juego.
Entiendo pero antes de aceptar, tienen que explicarme que esta sucediendo con la compania.
---estamos a muy poco de irnos en bancarrota --- le dijo Mathias sin mas.
---no estoy orgulloso de ello, pero no podemos dejar que eso pase, no sin luchar, muchas familias dependen de esta compañia, es por eso que te pido aceptes esta propuesta Samantha, no sera fácil y sera riesgoso, pero es la única oportunidad que tenemos.
Samantha no esperaba aquello, pero ahora mas que nunca, un reto no iba ser un impedimento, tenia un gran equipo de trabajo y confiaba en sus capacidades, y por mas raro que pareciera confiaba en Mathias, era un buen líder, buscarían la manera de salir de aquello.
ESTÁS LEYENDO
QUIZÁS, PUEDAS SER TU (FINALIZADA)
Lãng mạnTERMINADA Samantha ha llegado a Nueva York dispuesta a tener un cambio en su vida ya que a conseguido un puesto en una firma reconocida su único objetivo en la vida es su carrera profesional, o lo era hasta que Mathias se cruza en su camino vivir e...