Ambos se desplazaron al interior del vehículo, su nerviosismo era notorio, quizá fue el que Niall tartamudeara en cada oración o el que Zayn moviera sus dedos contra el volante constantemente lo que los dejó en evidencia.
Sin embargo hasta el momento se lo estaban pasando bien, los temas de conversación iban y venían como si se conocieran desde siempre.
Una vez en el restaurante, porque claramente Zayn no llevaría al menor a comer a un local de comida rápida y mucho menos en su primera cita, se dirigieron a su mesa que a petición del mayor era una de las más apartadas.
Un mesero llegó minutos después a tomar su orden con una resplandeciente sonrisa en su cara, no por cualquier cosa era un restaurante de 5 tenedores.
-Así que... ¿Cómo lo estas pasando?
-¡Genial! Me gusta estar contigo, me siento bastante cómodo.-respondió mientras sus mejillas se tornaban de color rojo.
-A mi también me gusta estar contigo, princesa.
El camarero había interrumpido la conversación al llegar con el postre, sólo era helado ya que Niall así lo había querido ¿Y quién era Zayn para contradecirlo?
Niall reía de una de las bromas del mayor, sin embargo este no podía dejar de mirar sus apetitosos labios.
-Niall.
-¿Sí?
-Tienes algo aquí.-señaló en su propia boca. Notó como el menor bajaba la mirada avergonzado, un acto realmente adorable a su parecer.
-Deja, yo te lo quito.
Se acercó más de lo necesario al menor, con una servilleta limpio los rastros de helados que tenía el susodicho en su labio superior, sin embargo, no se alejo. Se miraron ambos con un brillo especial decorando sus orbes, ambos anhelando lo mismo, ambos intentando soportar la tentación.
y es que ¿Quién sería el primero en rendirse?
ESTÁS LEYENDO
Kiss me?
FanfictionA Niall le encanta el rosa A Zayn el negro Niall es un hijo de papá Y a Zayn le encantaría ser su "Daddy".