Han pasado dos años desde ese dia, ese horrible dia en el que la perdí, para siempre.
- Venga Louis, que nos tenemos que ir ya - exclamó mi amigo Harry dandome una palmada en la espalda. Siempre que pasabamos por delante de esa casa me venian recuerdos de todos los momentos que viví junto a ella, las tardes viendo pelis, las peleas en la cocina donde ambos terminabamos llenos de harina o cualquier condimento que tuvieramos a mano, los bailes tontos escuchando música, las cenas romanticas y todos los besos y abrazos que nos habiamos dado pasaban por mi mente, uno a uno.
- La echo de menos - Confesé mientras andaba al lado de mi amigo.
- Tio, han pasado dos años, no has sabido nada de ella en todos estos años, deberias olvidarla y seguir con tu vida...
- No, no puedo. Por lo menos necesito saber porque, porque se fue sin decir nada. - Contesté yo chutando una piedra.
- Val siempre fue así, impredecible, nunca sabías por donde te iba a salir...- Seguía intentando convencerme, como siempre, pero yo conocía a Valerie y sabía que jamás se iría sin decirme nada, nunca.
- No harry, conozco a Val, jamás se iría sin decirme nada, y tu tambien deberías saberlo, era tu mejor amiga. - El encogió los hombros y no dijo nada mas.
- En realidad yo tambien la echo de menos - Confesó cuando llegamos a la puerta de nuestro amigo irlandés. No me dio tiempo a decir nada mas porque Niall abrió la puerta.
Estaba en mi casa, tirado en la cama mirando fotografías antiguas, hoy era su cumpleaños y le había mandado un mensaje con la esperanza de que aun conservara su viejo numero.
"Pequeña, hoy cumples dieciocho años, es un día muy especial para tí asi que espero que lo pases lo mejor posible y que disfrutes de tu nueva vida como adulta. Te quiero mucho y deseo con todas mis fuerzas que leas esto. Louis xx"
De eso hacía ya tres horas, no había recibido respuesta alguna, como todas las veces que le mandé mensajes.
Mi movil empezó a sonar, era un mensaje pero no reconocía el numero.
"Si quieres volver a verme, tendrás que ir donde empezó todo"
Me levanté de la cama, tenia que ser ella, no podia ser otra persona.
Me vestí rapidamente y salí por la puerta...donde empezó todo había dicho, supuse que se refería a la primera vez que nos vimos.
Fui para mi antiguo instituto, que estaba cerrado por vacaciones, y cuando llegué me colé para así llegar a la caferería. El primer dia que la vi, fue porque me tropezé y le tiré encima una bandeja llena de comida, la pobre terminó llena de spaguetti. Reí ante el recuerdo y entonces encontré una nota pegada en la mesa.
"No te rías tanto, intenta recordar el momento en el que nuestra relacion dio un giro radical"
Esto lo tenía clarisimo, desde el primer momento yo le habia caido mal por lo del accidente en el comedor, y siempre estabamos discutiendo. Un dia nos quedamos encerrados en la clase de ciencias y en medio de la discusion le dí un beso, fue nuestro primer beso. Llegué allí y sonreí al ver la pizarra. Había escrito un trozo de la cancion que le escribí para su decimosexto cumpleaños y pegada al lado había otra nota.
"Sabes que esta siempre ha sido mi cancion favorita, si de verdad quieres verme, ves al sitio que nos vimos por ultima vez."
Corrí por todo Doncaster antes de llegar a la puerta de su casa. Esa ultima noche que la vi, me despedí de ella como cualquier otro dia sin saber que iba a ser el ultimo beso que le daba.
Piqué a la puerta, pero estaba abierta, entré y fui directo al jardín, miré para todos lados hasta que la vi, su pelo anaranjado, sus hoyuelos marcados a causa de su perfecta sonrisa, esos ojos color chocolate y sus pecas en las mejillas, tan adorable y preciosa como siempre. Corrí a abrazarla y a llenarla de besos. No pude evitarlo, la había echado tanto de menos.
-
Estabamos sentados en el césped, ella tenía su cabeza apoyada en mis piernas y yo le tocaba el pelo. Ninguno había dicho nada aun, pero me moría de ganas de saberlo todo.
- Porque - Pregunté mirandola fijamente a los ojos, ella me miró triste - Necesito saber que pasó...simplemente desapareciste. Tu y toda tu familia...
- Fue mi padre - Confesó ella cerrando los ojos. Ella nunca se habia llevado bien con el, cuando yo la conocí llevaba cinco años sin hablarle - Reclamó mi custodia, y en cuanto la tuvo se me llevó de aqui sin dejarme ni siquiera decirte adios - Una lagrima escapó de su mejilla y yo rapidamente la aparté. - Fue todo tan repentino, me metió en un internado, sin telefonos, sin ninguna conexion al exterior. Me tubo encerrada estos dos años. - Explicaba sin dejar de llorar, yo la abrazé con fuerza. Sabía que algo malo había pasado. - Pero creeme cuando digo que te he extrañado cada segundo de mi vida durante todo este tiempo, y que nunca he dejado de quererte ni de pensar en tí. Te quiero Lou, eres todo lo que tengo y nunca cambiarán mis sentimientos por tí - Confesó abrazandome fuertemente, la apreté entre mis brazos, temiendo que se me escapara de nuevo - Entendería que tu ya no sientas lo mismo por mi... - La callé con un beso, impidiendo que siguiese diciendo tonterias.
- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Valerie, jamás he dejado de quererte, ni jamás dejaré de hacerlo - Confesé con su cara entre mis manos. Ella soltó todo el aire que había en sus pulmones y me sonrió.
Para siempre - Prometió ella alzando la mano.
- Para siempre - Contesté juntando mi mano a la suya y fundiendonos así en un beso.
ESTÁS LEYENDO
I miss your ginger hair. Louis Tomlinson [One shoot]
FanfictionEste es el primer one shoot que escribo, espero que os guste y me comenteis que tal! :)