Capitulo 2

38 4 0
                                    

Logan se bajó del auto, nos abrió la puerta y salimos. Entramos por la gran puerta, el lugar estaba muy lleno y la música estaba tan fuerte que todo el barrio podría escucharlo. Habían personas bailando con ritmo, otras que simplemente se movían provocativas y muy pegadas unas a otras. Llegamos a una mesa y caminamos a ella para después sentarnos cada uno en una silla.

- Quiero algo de beber - habló Nat.

- yo también.

- Voy a pedir algo esperenme aqui - dijo ella levantándose de la silla, Logan miraba como se alejaba Nat cuando lo veo con cara de sorprendido

- ¿Qué pasa? - pregunté

- ¿Ese no es Bryan? - dijo señalando a un chico que estaba de espaldas bailando muy pegado a una chica - se supone que tendría que estar terminando nuestro trabajo - dijo algo enojado.

- Bueno al parecer se aburrió - dije haciendo una mueca viendo como bailaba con aquella chica rubia.

- Creí que él solo salía contigo - agregó - al parecer se cansó de ti - y una leve risa salió de sus labios.

- Cállate - escupí. La verdad es que yo no salía con Bryan, solo teníamos una relación de amigos, amigos muy intimos. Bueno, podría decirse que eramos más que amigos, algo así como "amigos con derecho" pero ya, de ahí no pasa, no es que me guste o algo por el estilo.

- ¿Qué pasa aqui? - dijo Nat depositando dos vasos en la mesa.

- Miralo tu misma - dije señalando donde se encontraba Bryan.

- ¿Y eso te pone de mal humor? - río, yo negué - parece que te importa demasiado lo que pase con Bryan - se río y comenzo a caminar hacia él.
La verdad no es que me importe lo que pase con él, simplemente el hecho de que esté bailando tan pegado con esa tipa como si estuviera a punto de comérsela en ese mismo momento me incomoda un poco, y hasta me da asco. - voy por un trago, a ustedes ya les traje, falto yo - dijo alejándose.

Miré el vaso y lo tomé entre mis manos. -esto me relajará un poco- pensé mientras lo acercaba a mis labios.

- ¿En serio te vas a tomar eso?

- No hagas preguntas estúpidas Logan - dije y bebí aquél liquido que tanto extrañaba. Dejé el vaso completamente vacío y sonreí - ¿vamos a bailar? - pregunté dejando el vaso sobre la mesa, mientras que Logan separaba el vaso de sus labios después de haber tomado apenas un sorbo.

- No tengo ganas. - se excusó

- ¡Vamos! no te traje aqui para que te aburrieras.

- Prácticamente me obligaste. -rió divertido. - Ve tu, yo esperaré a Nat .

- Tu te lo pierdes - dije parándome y fue ahí cuando sentí el efecto del vodka que acababa de consumir, me maree un poco. Logan se paró rapidamente y me ayudó

- Dejame estoy bien - dije y me solté de su agarre. Él solo asintió y se sentó. Dí un par de pasos y me empecé a tambalear. Unas manos se posaron delicadamente en mi cintura

- Ya te dije que me sueltes.

- Parece que a alguien le hizo mal el trago

- ¿Tu? - dije mirandolo, él solo rió - ¡¿Qué haces aqui?!

- ¿Primero hola no? niña maleducada - bufé

- Sueltame Zack.

- Vale - me soltó - ¿Quieres bailar?

- No, yo iba a bailar con mi hermano que está all... - y justo cuando lo iba a señalar me dí cuenta que no estaba ¿Donde carajos se fué? Lo empecé a buscar estre la gente con la mirada, pero no lograba verlo.

- ¿Hablas de él? - dijo señalando a mis espaldas. Volteé a ver y era él, Logan y Nat bailando juntos, muy pegados. Ella me vió y me guiñó el ojo. Mierda me la volvió a hacer, me ah dejado sola con Zack, la voy a matar - ¿ya no te quedan excusas? - dijo sacándome de mis pensamientos - ¿Bailarás conmigo ahora? - bufé.

- Bien - dije resignada. Comenzamos a bailar al ritmo de la música. De pronto la música movida cambió a una más lenta...

- Necesito un trago - dije - esperame un momento voy a...

- Quedate aquí, yo voy - me interrumpió y se fué. Lo vi alejarse cuando veo a Naty caminando hacia mí

- Woa ya tienes cita para esta noche? - su burló viendo a Zack

- Cállate estúpida - dije enojada - ¿Tu lo has planeado no?

- Calma, yo no planee nada, en primera yo no estaba ni enterada de que él iba a estar aquí y...

- Como sea te la ingeniaste para dejarme con Zack.

- Bueno ¿Mejor Zack que Bryan no? - dijo señalando a Bryan, este se encontraba besando a la rubia esa con la que estaba bailando, ella estaba hechada sobre una mesa mientras Bryan practicamente se la comía - diviértete con Zack, muestrale a Bryan que tu puedes más que eso - ella tenía razón - disfruta a Zack esta noche - sonrió y se fue.
¿Divertirme con Zack? ¿De verdad soy capaz de hacer eso?

- ¿En qué piensas linda? - dijo sacandome de mis pensamientos.

- No, en nada

- ¿Segura? - dijo dandome uno de los vasos que traiga consigo.

- Si - yo lo agarré y me lo tomé todo.

- Si sigues tomandolo asi vas a terminar mal - rio y desvió la mirada... - ¿Vannie, quieres conocer a un amigo?

- Claro - tomó mi cintura y comenzamos a caminar hacia una mesa donde se encontraban dos chicos y dos chicas hablando. De rrepente se detuvo y saludó a uno de ellos que estaba de espaldas.

- Hola hermano - llamó su atención, este se dió vuelta. -Joder, ¿de todas las personas de este mundo tenía que ser él? -
- Zack, ¿como estas amigo? - dijo saludandolo, y después puso sus ojos en mí.

- Hola - me sonrió - Vann

- Bryan. -dije en forma de saludo.

- ¿Ustedes se conocen? - cuestionó Zack.

- Eso te iba a preguntar - dije mirandolos - ¿Cómo es que ustedes se conocen? - pregunté algo sorprendida -wou eso no lo venía venir.-

- Somos mejores amigos desde los siete años - dijo Bryan.
Bien lo que me faltaba.

- ¿Y cómo es que yo no sabía?

- Es porque Zack antes vivía lejos del instituto pero se mudó hace tres semanas y ahora nos vemos más seguido

- ¿Y ustedes cómo se conocen? - dijo Zack.

- Es amigo de mi hermano - dije refiriendome a Bryan.

-Ahh - hubo un silencio incómodo en los últimos 10 segundos

- ¿Quieren jugar a algo? - dijo Bryan rompiendo el silencio - antes de que vinieran pensabamos jugar... pero somos muy pocos.

- Claro, de que se trata - dijo Zack, cruzandose de brazos

- El juego de la botella, pero no con chapes

- ¿Entonces? - hablé

- Al que le toque la punta de la botella tiene que cumplir un reto que tiene que darle la persona a la que le toque el otro extremo - sonrió - y bien... ¿Juegan?

- Suena divertido.

- ¡Hey! - gritó, y silbó, miré a quién le silbaba. Era mi hermano - ¡Logan! - este se acercó junto a Nat y lo saludó.

- ¡Hola! - saludó mi hermano - ¿Todo bien?

- vamos a jugar - dijo levantando la botella de vodka en el aire y agitandola - ¿Te apuntas?

- Claro.

- Me uno - habló Nat

Una sonrisa se formó en el rostro de Bryan

- Hagan una ronda - ordenó. - todos nos sentamos en el frío piso formando una ronda. Bryan se inclinó hacia el centro de la ronda y giró la botella... el juego ah comenzado

Cero Corazones Rotos || Louis Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora