Cold/:
Sentia que me movían, agarrando bruscamente de los hombros,pero no habría los ojos por que sabía que era mi hermosa...-!MIERDA CECILIA LEVANTATE...YAAAAAAA!- retiro lo dicho. Y esa es mi prima luz. Quien por cierto no dejaba de zarandearme , así que usando mis piernas le sujete de la cintura y en un hábil movimiento la dejé en el piso. Pero eso no basto para callarla.
-!¿CON ESAS ESTAMOS?! YO QUE ME TOMO LA MOLESTIA DE VENIR Y LEVANTARTE , PARA QUE TU ME TIRES AL PISO...!-siguió hablando pero no me importó hasta que hes tuvo en la puerta de mi cuarto - Bueno creo que llegarás tarde a tu primer día en tu nuevo Instituto...upss!-y cerro la puerta con un fuerte golpe.
Fue hay que quite la cara de la almohada sólo para ver el reloj, sólo eran las 7:25 de la mañana. Después de un largo tiempo caí en la cuenta de que yo tendría que estar allí a las 7:45, y no quedaba tan cerca que digamos. Mierda.
Me levanté tan rápido que me enrede con las sábanas y caí al piso de trasero, si me caía así todos los días terminaré como tabla.
Como no había tiempo de ducharme (como si me duchara en las mañanas) sólo me cambié (agh!!!!, que estupido sonó eso como si fuera en pijamas al Instituto), bueno la cosa es que me puse unos shorts hasta la rodilla, no es que me gusten demasiado pero hay un calor que mata , un polo blanco grande que casi me tapa la mitad del short con la palabra death , y mis convers de siempre. Mire nuevamente el reloj !7:30!, salí dispara de hacía la entrada de la casa no sin antes coger mi skate y mi mochila. Una vez llegado al porche de la casa sale mi prima gritando que tenga un maldito buen día, que dulce mi primita.
Bueno la peor parte ya pasó, es que....A QUIEN MIERDA LE GUSTA LEVANTARSE TEMPRANO UN LUNES. Y más con este calor, felizmente traje una liga para hacerme una coleta muy alta en mi cabello.
Mientras me amarraba el cabello alguien muy estupido ( por que inteligente no es) venía corriendo en dirección contraria, y chocó conmigo haciendo que mi skate se fuera rodando hacia la pista , yo por otro lado CASI me caigo pero el estupido me sostuvo antes de que cayese.
-! ¿QUE ACASO TU ÚNICA E INSERVIBLE NEURONA NO TE PERMITE VER POR DONDE CAMINAS?!- le grité sin importarme una silla si alguien me ve como si fuera una loca.
El solo se limitó a mirarme con descaro de arriba a abajo.
-¿se te perdió algo imbécil?- le dije ya molesta.
-con que chica mala,eeeh, me gusta-dijo mirándome con una sonrisa burlona.
-Pues espero que te deje de gustar si no quieres mi puño en tu cara- le sonríe de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
!invertidos ?
Teen FictionTal vez esto te suene muy cliché, ya saben ,la tipica historia de la chica tímida y poco sociable y el chico malo , pero no es así. ¿Que pasa si se invierten los papeles?,¿por que no? Después de todo está es una simple historia ,¿no?