4

18 4 1
                                    

Los días comenzaron a pasar sucedieron cosas increíbles mi relación con Kim no podía estar mejor ya era mi novio y estaba realmente cada día muy feliz cada día que pasaba junto a él lo atesoraba en lo más profundo de mi corazón por las noches me dormía pensando en él y mis ganas de seguir viviendo cada día al máximo como si fuera el ultimo era por él, todo lo que hacia lo relacionaba con él. No había un segundo en el que no pensara en él -es decir todo de mi dependía de el- y seguramente estaba mal quizás eso después me perjudicaría ya que si nuestra relación no continua como hasta ahora que espero que sí. Sufriría y me desgarraría al saber que no podré volver amar a nadie como lo amo a él.
Por otro lado no todo era amor y más amor por que estaba muy contenta en todo me estaba yendo muy bien con mis estudios con mi familia y amigos ya estoy por terminar el curso y estaba pensando en que haríamos como despedida mire mi celular y no dude en llamarle a Sofía.
Sofía: hola mimi (contesto)
Mimí: hola bien y tu
Sofía: bien bien y tu
Mimí: me alegro, bien gracias...oye sofí te llamaba para saber qué haremos como despedida de la secundaria sabes algo? recuerda que hoy no fui porque me sentía mal
Sofía: si haremos un viaje disculpa me por no avisarte
Mimí: pasa nada pero cuenta me
Sofía: ha es que se habló sobre un viaje a la costa pero tienes que hablar con la odiosa de paloma para confirmar tu asistencia te mando su número para que puedas hablar con ella ahora te dejo estoy un poco ocupada
Mimí: o claro disculpa las molestias gracias (cuelga).
Me llego el mensaje de sofí con el número de paloma y le marque para confirmar mi asistencia aunque no le he pedido permiso a mama.
.
.
.

Al día siguiente me levante muy temprano que es raro en mi me aliste y baje a esperar a Kim ya que desde que somos amigos ahora mi novio siempre nos íbamos juntos, me quede esperando un buen rato y el nunca llegó así que decidí ir me yo sola si no se me haría tarde, tome el autobús cuando llegue me fui directo al salón con la esperanza de poder encontrarlo hay pero no, así que solo me senté en mi lugar.
Sofí: hola amiga y ese milagro que Kim no está contigo.
Mimí: no lo sé hoy no paso por mi seguro se le hizo tarde ya llegara.
Sofí: pues espero que solo sea eso últimamente anda muy extraño...
Sono el timbre que indicaba el comienzo de clases y hoy de nuevo Kim no vino y me preocupaba que estuviera molesto por una tontería.
Las clases habían terminado temprano ya que los profesores tenían junta.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
Este es el capítulo de hoy espero que les guste y disculpen si está muy largo pero es que después de esto sucederá algo inesperado
Y también gracias a @TiffMat que me ayudo a escribir este capítulo ya que yo no tenía idea de cómo continuarlo.
Recuerden que detrás de una sonrisa se esconde un oscuro pasado

Un Cambio Radical En Mi Vida (ss501)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora