14. Ella me cambió

382 21 0
                                    

Lean la nota al final, por fa, es medio importante.
Carlos's POV
-Okay, todos sabemos cómo es.- dice Mal mientras que estamos en mi cuarto y de los otros chicos, y repasamos el plan que hicimos, aunque sinceramente no quiero llevarlo a cabo-. Estaremos en el estrado, bajo el jarrón de hechizos y entraremos desde aquí. Yo voy a estar en el frente y ustedes estarán arriba en el palco- dice Mal nuevamente.
-Okay.- dice Evie.
Creo que todos estamos cansados de pelear y discutir sobre esto. Cuando llegamos acá estuvimos hablando por horas, o tal vez no, pero se sintieron como horas. El punto es que discutimos sobre qué hacer y cómo hacerlo.
"¿Deberíamos hacerlo?" Fue esa la pregunta que inició todo.
"Sí, no podemos decepcionar a nuestros padres." Fue la primera respuesta, pero no fue la única.
"Sí podemos, ¿por qué concentrarnos en algo así? No estamos en la Isla." Esa era la otra respuesta, pero sólo desató más problemas.
"No todos somos así, Killian, algunos debemos hacerlo." Y entonces el caos empezó.
Una pelea, de al menos una hora, se desató entre nosotros. Algunos no querían, los otros sí y otros, como yo, nos quedamos callados, aunque dije que sí deberíamos hacerlo por el temor que le tengo a mi madre.
Al final decidimos que lo haremos. Robaremos la varita. Robaremos la varita y acabaremos con todo esto.
Como lo dijo Mal la primera noche, cuando recién llegamos, nos probaremos ante nuestros padres. Probaremos que somos crueles, que somos malvados y que sí podemos ser villanos.
-¿Carlos? ¿Killian?
-Iremos por la limusina para romper la barrera y regresar a la Isla con la varita.- digo yo algo inseguro.
-Perfecto. ¿Evie?- dice Mal nuevamente.
-¿Sí?- le contesta Evie.
-Usa esto y dormirás al conductor- le explica Mal-. Dos roces y estará inconsciente.
-Sí- dice Evie. Después de eso todos nos vamos a otra parte, yo, por mi lado, me voy con Jay a mi cama.
-¿M?- escucho decir a Evie y cuando me doy la vuelta la veo para viendo a Mal, que está con su libro de hechizos-. ¿Quieres romper el hechizo de Ben?
-Sí- le responde Mal. Trató de ignorar eso y el pequeño deseo de poder hacer lo mismo con April para así no lastimarla mientras juego con el perro del campus, pero éste y yo traemos puestos los regalos que April me dio-. Bueno, para después.
-Pero...- empieza a decir Sara, pero no termina de hablar.
-Estuve pensando, cuando los villanos finalmente invadan Auradon, destruyan la ciudad y saquen a todos de sus castillos, encarcelen a loa líderes y destrutan todo lo bueno y hermoso que Ben siga enamorado de mí sería un tanto cruel- dice Mal y se va.
-¿Mal?- dice Alexi y entonces todas las chicas se van tras Mal.
No puedo evitar pensar en cuanto me ha cambiado Auradon, ver la ropa que uso ahora, que todos usamos ahora, me hace pensar más en eso. Todo ha cambiado, desde mi estilo de ropa, el cual ya no tiene tantos colores oscuros como antes, y en realidad todos nuestros estilos están así, no soy el único, hasta yo mismo. Es decir, sigo siendo Carlos, pero ya no soy el mismo Carlos. Ya no quiero robar la varita, ya no quiero venganza en nombre de mi madre y deshacerme de Auradon. Ahora quiero quedarme acá con mis amigos, tanto los de la Isla como los de acá, y con April.
April es otro asunto que me preocupa, no quiero terminar con ella, aunque no somos nada, pero no quiero lastimarla, pero de cualquier manera lo haré. Aunque no puedo creerlo, entiendo a Mal, todo esto apesta y lo detesto. ¿Cómo podría hacer que April me deje sin lastimarla?
Recuerdo cuando recién empecé a salir con April, cuando sólo éramos amigos y no nos habíamos besado ni dado la mano. Evie estaba tan emocionada porque esto me pase, porque me guste una chica, Sara decía que entendía si quería dejar el plan, que April era una gran chica, pero las otras chicas no estaban tan felices, Mal incluso me amenazó y me prometió por la rueca de su madre que no sería responsable de sus acciones. Después de una gran pelea entre ellas, en la que Mal gritó que April me iba a cambiar, yo les pedí que pararan, las podía escuchar. Lo que no me esperaba, y no creo que ninguno de nosotros lo haya hecho, era que mis queridas amigas tenían razón, April me cambió. Sí que me cambió. Incluso me atrevo a decir que April ha tenido más influencia en mis cambios que Auradon en general.
-¿Piensas en hacer algo parecido con April?- la voz de Jake me saca de mis pensamientos.
-No lo sé- respondo-, creo que en verdad la quiero y no quiero lastimarla.
-No puedo creer que acabas de decir eso- dice Jay en tono de burla. No lo culpo, yo tampoco lo hago.
-Yo tampoco- digo-. Pero, aunque suene extremadamente cursi y todo eso, ella me cambió.
-Sí lo hizo- dice Jake riendo-. ¿Te importa mucho?
-Sí- digo yo-. Y no quiero lastimarla, pero de una manera u otra ella saldrá lastimada.
-Pues entonces no lo hagamos- dice Killian tomando de una botella. Creo que disfruta beber en situaciones como ésta-. No robemos la maldita varita y estaremos bien y todos felices, no la lastimarás.
-Ya está decidido, no tenemos opción- dice Jay-. Así que deja que Carlos haga lo que tenga que hacer con su relación y deja de pensar de esa manera, debemos hacerlo- Killian no dice más, sólo toma de su botella de color negro-. Y, te lo digo en serio, por favor deja de decir la idea que traerás más problemas de los que ya tenemos-. Después de eso. Killian se va a dormir algo y me deja solo en mi cama, sólo con Dude, obviamente. Así lo hacemos todos.
Por más que intente, no puedo dormir, sé que no soy el único con problemas, pero aun así no me importa. Sólo me importa lo qué haremos y qué haré con April.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mátenme y ódienme porque esta corto y no actualizo hace mucho, pero es un capítulo importante en cuanto al nombre, y si se saltaron partes, lo siento, porque en serio lo veo importante.
También ódienme porque subiré semanalmente nuevamente, no quiero acabar de una, aunque ya está todo escrito.
Tengo una idea, pero la pondré en anuncio, a mi mejor estilo, y necesito su opinión.
Las amo, gracias por la espera.

She's gonna change him (ella lo cambiará)|Descendientes- Carlos De Vil fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora