I

4 0 0
                                    

Años atrás...

Louis

Odio esto, las personas, la civilización, odio tener que ir al colegio y ver a adolescentes con las hormonas alborotadas, los chicos tratando llamar la atención de las chicas, comportandose como grandes poetas ó fingiendo ser chicos malos, algunas de ellas cayendo en su juego, nada importante en fín.

Si mis padres tan solo entendieran que no necesito una carrera para sobrevivir en esta patética vida, que solo necesito entrenar más para convertirme en un boxeador profesional.

Pero como mi opinión no cuenta y ellos quieren que sea un brillante médico, no les importa que a mi no me guste esa profesión, no les importa que me pase la vida haciendo algo que no me gusta hacer, no les importa que quizás en un ataque de furia llegue a hacerle daño a otra persona, claro que no, a ellos solo les importa que su primogenito siga los pasos de su padre y sea el orgullo de la familia.

Solo espero terminar la secundaria lo más rapido posible y así no tener que depender de mis padres y solo dedicarme al boxeo.

- Vé Louis - mi madre me saca de mis pensamientos, me regala una sonrisa torcida y me doy cuenta de que solo quiere deshacerse de mi.

-Mamá...

-No Louis, ya hablamos de esto - su voz sonaba fría ahora.

Baje del auto de mala gana sin despedirme ella, cerré la puerta del auto de un portazo y empeze a caminar.

- ¡Louis! - escuche a mis espaldas, ignore a mi madre y seguí mi camino para encontrar lo mas pronto posible el salón, lo que menos queria ahora era socializar con alguien.

Caminaba muy rapido, casi corria. Algunos alumnos me miraban con curiosidad, claro, como soy el chico nuevo.

Sentí que choqué con alguien, bien ese alguien estaba tirada en el piso, con una mancha de lo que parecía un batido de chocolate en su blusa.

Una chica con el pelo rubio me miraba con el ceño fruncido y estiraba su mano en mi direccion.

No entendía porque lo hacia hasta que cai en cuenta que lo hacia para que la ayude a levantarse. ¡Ja! Que se ha creido, primero su cabello es natural antes de que yo la ayude.

Seguía mirándola sin hacer esfuerzos de querer ayudarla, di media vuelta con la intencion de querer alejarme y me di cuenta que casi todos en el pasillo miraban la escena como si fuese una pelicula y el protagonista mata al villano.

Quise mandar a todos al mierda, pero debia contenerme o me echaban de esta "prestigiosa" escuela. Pensándolo bien... esa idea no suena tan mal.

-¡Imbécil!, no puedes tirarme e irte así.- la chica ya se habia levantado.

-¿Y que quieres que haga?, ¿te traigo unos mariachis para cantar una cancion de disculpas? - espero que entienda el sarcasmo.

- Con un "lo siento" bastaba.

No le dí importancia.

Dí media vuelta y empezé a caminar, ignorando todas las miradas que caían en mí. De seguro ahora nadie querrá hablar conmigo.
Pero...era eso lo que queria ¿no?. Alejar a la gente. Siempre lo hago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Faking (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora