Pudimos haber escapado pero perdimos a dos personas que queremos mucho,fue muy duro para las dos perder a nuestras familias pero es algo que pasa porque el maldito de toby quiere arruinarnos la vida de nosotras aunque estamos solas ahora debemos ser mas fuertes porque el no se detiene con nada no importa cuanto le disparemos el sigue vivo como si las balas no le hicieran ni cosquillas eso nos preocupaba demasiado pero debiamos ser fuertes y no dejar que el nos lastime porque somos las dos unicas sobrevivientes,si jessica llega a morir ya no podriamos hacer nada y el terminara conmigo...No dejaremos que nos lastime debemos ser fuertes y seguir adelante juntas,prometi a su madre que la cuidare y mi madre no quiere que muera,vengaremos a nuestros seres queridos y no moriremos ese maldito no volvera a asesinar de nuevo.
Mientras conducia sin detenerme jessica estaba a mi lado durmiendo porque lloro demasiado que se canso hasta quedarse dormida era mejor que durmiera porque la paso horrible y al escuchar los gritos de su madre fue demasiado para ella pero no podiamos escapar con ella muy lastimada debiamos tener que una de nosotras sacrificarnos para distraerlos pero termino dando su vida la madre de jessica pero hubieramos muerto si no escapabamos o una se sacrificaba las demas moririan a manos de toby cuando las encontrara,por eso la madre de jessica prefirio dar su vida solo espero que que jessica no me odie porque ahora mas que nada debemos permanecer juntas aunque debo hablarle para que no se moleste conmigo,porque no quiero pelearme con mi amiga la quiero mucho y prometi cuidarla,incluso la ayudare a vengarse de sus padres juntas vengaremos a su familia y a mi familia junto con los amigos de mi hermano a todos ellos vengaremos...
No sabia donde podiamos ir ahora porque no teniamos mas sitios seguros estabamos condenadas si no acabamos con el o encontrabamos un lugar donde quedarnos pero no importaba donde estuvieramos el vendria por nosotras siendo las unicas sobrevivientes de ese asesino.No podiamos seguir conduciendo por eso se me ocurrio volver a mi casa donde podriamos prepararnos alli ya que no teniamos otro lugar,aunque alli nos encontrara de seguro porque el nos sigue y no nos dejara de seguir hasta acabar con nosotras,pero no lo dejaremos por eso necesitare mas que nada la ayuda de jessica ella uso las armas asi que puede ayudarme porque sola no podre hacerlo si queremos sobrevivir lucharemos juntas sin lagrimas y sin miedo.Me dirigi conduciendo a mi casa con jessica aun dormida estaba algo cansada yo pero debia seguir conduciendo incluso teniendo mi ropa manchada con la sangre de mi madre,mi hermano y de ese maldito de toby pero no era momento para quejarse de la sangre ahora debia matar a ese maldito la sangre no me importa solo quiero matar a ese maldito toby.
Una vez que llegamos a mi casa movi a jessica un poco para que despertara porque debiamos bajar rapido no podiamos perder ni un minuto,como no despertaba le tuve que dar pequeños cachetadas para que despertara mas rapido,ella desperto preguntando donde estabamos le tuve que decir que estabamos en mi casa eso la molesto un poco porque no queria estar donde ya estuvo toby pero le comente como no teniamos opcion debiamos encontrar un lugar donde prepararnos de una vez.Ella bajo algo molesta del auto no queria que se pusiera asi porque solo hago lo posible para que juntas sobrevivamos pero ella no lo toma asi piensa que yo porque lo conosco y escuche sobre el se como vencerlo pero no es asi el es invencible pero siempre habra una manera de acabar con el.
Baje del auto algo triste y le dije a jessica que me siguiera porque la casa estaba cerrada que debiamos entrar por la ventana de la cocina,ella me siguio ambas estabamos armadas por si acaso se nos aparecia toby pero como lo vimos abri la ventana con fuerza y entre primero para tratar de escuchar algun ruido porque toby hace ese ruido como si se estuviera quebrando su cuello era como un tic para el,pero ese ruido sabias que el estaba cerca pero no senti nungun ruido asi que le dije a jessica que entrara rapido que no habia nadie cerca,ella entro rapido y por si acaso revisamos la casa juntas porque nunca se sabe siempre se puede encontrar a alguien escondido que intentara a tacarte.
Como terminamos de revisar y no encontramos nada revise mi mochilla y saque una barra de chocolate grande que habia comprado antes necesitabamos comer algo y como aun teniamos agua servi dos vasos de agua para nosotras,mientras jessica la manta blanca que cubria el sofa y nos sentamos juntas alli,le di agua y un trozo grande de chocolate a jessica pero ella no queria comer se notaba que aun estaba triste por lo sucedido pero debia comer algo para reponer fuerzas,aunque le insisti tanto ella no queria comer ni mirarme a la cara,no me gusta que estemos asi somos amigas desde la escuela y debemos permanecer juntas por eso debo hablarle para que entienda la situacion que estamos pasando ahora.
-Alyssa: jessica...Amiga..No tienes que ponerte asi...Se que estas lastimada...Lo lamento tanto...
-Jessica: Alyssa...-llora- no te odio amiga...Solo aun...No puedo creer...Que mi madre haya muerto...Y que este maldito...Aun este vivo...
-Alyssa: lo se amiga...-tomo su mano triste- pero debemos ser fuertes para vengar a nuestras familias y amigos...
-Jessica: -me mira y aprieta mi mano- estare contigo amiga...Acabemos con ese maldito y venguemos a todos...
-Alyssa: eso haremos...Ahora come debes reponer fuerzas -saco las armas de mi mochila- yo las recargare para tenerlas listas -miro el hacha que tengo en mi mochila y la saco-
-Jessica: tienes su hacha,sabes que la buscara...-me mira sorprendida-
-Alyssa: lo se,amiga...Pero no me importa,la usare para terminar de acabar con el...-la dejo en la mesa y como chocolate- come jessica y bebe agua
-Jessica: si,tengo hambre -come el chocolate y bebe agua- como haremos que caiga para terminar matandolo con su hacha?
-Alyssa: le dispararemos en cada parte de su cuerpo y cuando caiga al piso lo terminaremos de matar con su hacha pero no dejemos de dispararle antes -bebo agua y recargo las armas-
-Jessica: alyssa cuando termine todo esto...Que pasara con nosotras? -me mira preocupada- llamaremos a la policia?
-Alyssa: si,la llamaremos pero no diremos quien era el asesino solo que terminamos con el,ellos nos ayudaran a buscar los cuerpos de nuestras familias para preparar su velorio
-Jessica: y luego que pasara?
-Alyssa: no nos separaremos amiga...iremos a vivir juntas a casa de uno de mis tios ellos nos protegeran y podremos terminar la escuela como nuestras familias querian
-Jessica: yo no quiero separarme de ti amiga...Por eso cuando terminemos la escuela,consigamos un trabajo y vivamos juntas...Por favor no quiero estar sola
-Alyssa: -la abrazo fuerte- siempre estaremos juntas amiga...Vengaremos a nuestras familias y amigos juntas...
-Jessica: -corresponde y sonrie- gracias amiga...
En una situacion asi no podia dejar sola a jessica por eso debiamos estar siempre juntas porque sufrimos mucho y ahora solo nos tenemos la una a la otra,prometi cuidarla y eso es lo que hare,cuando todo esto acabe seguiremos nuestra vida juntas como amigas...
La verdad no quiero tampoco separarme de ella porque estuvo conmigo cuando no tenia amigas y ahora que conoce a ticci toby ademas que vio todo lo que hizo con mas razon debiamos estar juntas y acabar con ese maldito,luego lo que nos pase cuando crezcamos y cada una decida tomar su camino con su pareja ya no podremos hacer nada porque debemos ser felices con nuestras familias,como tanto queremos por eso aunque ella le duela tendremos que alejarnos pero no para siempre porque siempre podremos encontrarnos y recordar bellosmomentos juntas y no recordar lo malo que vivimos juntas...
Quiero a mi amiga demasiado y ella igual me quiere demasiado,juntas lograremos seguir adelante y superar el dolor que sufrimos juntas por eso unidas acabaremos con ese maldito de ticci toby...Cuando lo destrozemos en pedazos ya podremos seguir en paz porque el estara muerto por nuestras manos...Manos y brazos que abrazaron fuerte a nuestros seres queridos y amigos que morieron por culpa de un maldito que ataco a una familia que nunca lo molesto pero eso es lo que loa asesinos hacen asesinar a personas inocentes,nosotras ahora somos dos chicas fuertes que no dejaran que ese maldito las destruy nunca,el morira porque se lo merece y nunca mas volvera a hacer daño de nuevo a familias inocentes...
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivi A Un Asesino: Un Asesino Suelto (ACTUALIZADO)
FanfictionAlyssa Johnson, es una joven estudiante que a sufrido muchos traumas en su niñes,ahora ya adolescente esta casi por terminar la escuela y empezar la universidad,pero su camino terminara manchado de sangre por un asesino que la sigue sin parar matand...