Narra Jeff:Caminé rendido a mi habitación, Lila y Jaden lloraron toda la noche...
Liu:-Bueno, al fin se durmieron.. Ahora si podemos....- Liu me besó. Suavemente lo empujé, caminé a la cama y me tiré en ella suspirando al hacerlo.
Jeff:-No Liu, Tengo sueño y estoy muy cansado..
Liu:-Y crees que yo no?
Jeff:-Yo te dije "ve a dormir, yo veo a los niños" pero tambien querías quedarte despierto.
Liu:- pero qué clase de padre sería si te dejara todo a ti?
Bueno, vamos abajo y desayunamos.- SuspiréJeff:- esta bien, vamos..
Liu tomo mi mano y bajamos, nos encontramos con un Eyeless Jack comiéndose a un pequeño Ben, mejor dejamos a la pareja que procree los hijos que quieran; fuimos a la cocina donde estaban los demás
Slender:-Y bien?... ¿No es facíl ser padres verdad?
Jeff:-Ni que lo digas...
Jane:-Si, sus hijos no dejaban dormir anoche...
Jeff:-Pues si te molesta duerme afuera plana.
Slender:-No empiezen con sus peleas!!... Ya son mayores!! Actúen como tal!!..-Sólo tome un gran respiro y me senté a un lado de Liu...
Jane:-Si, sobre todo Jeff, tiene hijos y se sigue comportando como niño-Iba a pararme y destrozarla a golpe pero Liu me sostuvo e igual un tentáculo de Slender...
Slender:- Jane! Ya cálmate! No se de que te quejas si eres igual. Dejen de pelear un maldito día.-respiré aún más profundo y me senté. Todo el desayuno se la paso en un silencio hasta que bajo Masky con Bloody y su pequeño...
Ben:-Oie Jeff... Por que dejaron a sus hijos arriba?.
Liu:-Se quedaron dormidos... Después de llorar tanto.
Bloody:-Cómo es que tienes tanta energía después de pasarte la noche en vela con tus hijos?
Liu:-Ni idea, te vas a ir acostumbrando...
Al bajar ellos dos.... Ese silencio se convirtió en risas y juegos... Me encanta el ambiente familiar..
~~~~~En algun otro lado~~~~~
Narra Insane:
Estas últimas semanas he estado rondando por el orfanato donde vivía hace años... Me había enterado que se incendió, quedando a dentro todos los niños huérfanos....
No se que hacer, no regresé a mi casa por que recordaría a mi padre y todas sus cosas, tampoco quiero que Sonic me interrogue hasta morir...
He pensado seriamente en pedirle alojo a Jeff, pero me da mucha pena desde que... Bueno, ya saben... Lo pasado meses antes...Ohh Qué!??... Va a llover?!... Genial, mi suerte es la mejor, no tienen que decirme... Con un largo suspiro entré al bosque, rogando por que me den un hogar por unos días mientras consigo un lugar...
Llegue a la mitad del bosque y justo empezó a llover... Genial!!.. Creí que me daría tiempo de tan siquiera llegar a la puerta.
No corrí como lo hacen algunas personas, total me mojaré aun que corra... Es sentído común...
Al caminar un poco más pude visualizar la casa... Trague saliva y con toda la pena posible me acerque, al llegar a la puerta suspiré y toque, rezando por que me abriera Jeff... Y para mi alivio así fue...Jeff:-Insane!?...
Insane:-Jeff... Me da pena pedírtelo pero necesito que me des un lugar aquí mientras busco otro lugar..
Slender:-Por nosotros te puedes quedar aquí....
Volteé a ver hacia mi izquierda y vi que todos me movían la cabeza de arriba abajo en señal que dijera que si...
Insane:-N-no quiero molestar a n-nadie... De verdad no es necesario...
Slender:-No molestas a nadie, es más, ven.... Te llevaré a tu habitación, te daré ropa seca y pues.... Una toalla...
Me guío arriba, lo seguí muy apenado por ese largo pasillo... Se detuvo en un cuarto y en sus manos tenía una toalla y algo de ropa... Hasta que me abrió una puerta y entre...
Slender:-Aquí es... Espero y estés cómodo y...bienvenido a la familia creepy...
******************************
Actualizado*Holita!!!
Primer capítulo publicado...
Y esta vez haré bien las cosas y no las dejaré a medias owo ya me organizé y vengo al 100% uwu Decidida a terminar lo que empezé :) así que ahora siiiii :D disfruten esta historia rara (? :v
Pd: encontre una foto de Jane xD
Lol!!! xDBye! ^^
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Hermano ^^ (Segunda Temporada)
FanfictionHolita!! Estoy de regreso Bl y esta vez vengo con la segunda temporada de "TE AMO HERMANO" Ni idea de que trate la historia, Se irá desarrollando a como mi cabecita vaya creando :3 Pero algo es seguro.. Se centra en los hijos de los creepys... Y...