Cuando las vacaciones de diciembre acabaron, Carlos se comenzó a preocupar sobre como sobrevivir al primer día de clases en un nuevo curso y con personas desconocidas, ya que su familia y él tuvieron que mudarse por el trabajo de su madre, sin mencionar también el hecho de que él era un semidiós, mitad humano, mitad dios, hijo de Hefesto y con el legado de la sabiduría de Atenea, por que su madre era hija de esa diosa.
Cuando su madre se caso con su padrastro, Carlos sintió que lo estaban separando de Sally, (el nombre de su madre), pero como Sally era inteligente, se caso con un hombre que tenia una hija para que Carlos no se sintiera solo.
Así pues el semidiós termino con Luis su padrastro y Sarah su hermanastra, Sally había hablado con Carlos sobre no contarles a Luis ni a Sarah sobre el padre biológico de Carlos ni la madre biológica de Sally ya que ese era un tema muy delicado.
Carlos al ver lo feliz que se veía Sally pasando tiempo con una familia completa, él decidió que si su madre era feliz que así fuera, ella había sacrificado tanto por que la vida de una semidiós no es fácil, ya que estos producen un olor muy fuerte que atrae a los monstruos, y esto implicaba que se tuvieran que mantener ocultos de toda la sociedad, esa también es una razón por la que Sally deseaba tanto casarse con un mortal, para que no se notara el hedor de semidiós, esas son unas de las muchas ventajas de ser un hijo de Atenea.
Ahora su tiempo había llegado y tenia que 'socializar' como decía su madre, para que no se notara que era semidiós, por que su madre había investigado y sacado a conclusión que los profesores eran monstruos disfrazados utilizando La Niebla, el velo mágico que separa el mundo mitológico del mundo mortal y podía hacia ver a los mortales que un monstruo marino pareciera un pez, pero dependiendo de la cantidad de Niebla que se utiliza podría incluso engañar a un semidiós, por eso también Sally le recomendó a Carlos que se mantuviera alejado de los profesores.
Pero Carlos estaba seguro de que su madre y él no eran los únicos semidioses en Colombia, para eso se dio la tarea de buscar a otros semidioses en su nuevo colegio, pero no sabía en lo que se estaba metiendo.
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Tu Vida
Teen FictionEsta es mi primera historia, así que espero que la disfruten, por favor perdonen me por la ortografía, ya que estoy escribiendo desde mi tablet. La idea central de la historia la saque de inspiración de los libros de Rick Riordan.