Hola mi nombre es liu les contare una historia, soy un chico comun pero no cualquier chico soy uno de esos que se la pasa en su cuarto con la luz apagada solo porque le gusta asi, si veran mi vida es diferente pero unica cuando me despierto y veo la hora me doy cuenta que voy tarde para clase pero solo tengo amigos pero igual casi ni interaptuo con los demas me siento de ultimo y casi nunca presto atencion a clase aunque caudo tengo un examen siempre salgo bien diran, como salgo bien sin tener que prestar atencion a la clase ps si simplemente soy inteligente jajaja eso dicen.
Cuando salgo de clase un dia me encontre con una multitud de estudiantes rodeando a dos y me acerque solo queria saber que estaban mirando cuando veo me doy cuenta que es el tipico chico siendo golpeado por el abusivo que ay en todas partes,solo me aleje no me importaba lo que estaba pasando pero luego al escuchar los gritos y el sufrimiento que estaba pasando ese chico por culpa de alguien,solo me dio tanta rabia porque solo pensaba que nadie tiene derecho a lastimar a los demas hasta que escuche una voz que decia en mi interior venga al chico y salvalo dale una paliza al malnacido que esta ocasionando esto y solo pense ¿que era esa voz? y de nuevo escuche los gritos de ayuda! Que pedia el muchacho y en mi interior exploto una bomba esa bomba era la ira y rabia que tenia y no me aguante mas y sali corriendo ayudarlo cuando llegue al lugar le di un solo golpe al malnacido que estaba ocasionando ese disturbio y senti tanto placer al golpearlo que solo segui golpeandolo en la cara y no paraba solo era golpe tras golpe tras otro golpe hasta que quedo inconciente luego solo me levante y le di la mano al estudiante que estaba siendo golpeado,los demas solo me miraban con cara de asombro y terror yo solo me fuy del lugar y sali corriendo a llegar rapido ami casa.
Cuando llego ami casa escucho una voz que me dice quieres unirte quieres unirte yo respondo donde estas y me dice solo mire en el callejon de tu casa solo sali y mire al callejon y veo a una persona con un sueter blanco y su cara estaba tapada con la gorra del sueter y me dice acercate yo me acerque cuando lo veo el me mira fijamente y alfin pude ver su cara y me di cuenta que tenia una gran sonrisa en su cara pero me di cuenta esa sonrisa no era natural cuando me fijo de nuevo era una sonrisa echa con algo filozo o una sicatriz en forma de sonrisa,su mirada era fija sus parpados estaban quemado y su cara era palida su sueter estaba manchado con sangre y me repite la frase quieres ser uno de nosotros y dije que son ustedes y me respondio creepypastas y comenzo a reirce solo me aleje y me dijo nos volveremos a ver liu al momento le dije espera y dijo que quieres saber y respondi nada solo dime a donde iras?
Me dijo a donde van todos los creepypastas y dije a que,respondio a buscar nuevas victimas que matar quede asombrado y muy asustado y me dijo jajaja te pareces a mi hermano menor se llamaba liu igual que tu pero creo que acabe con el aunque me dijeron que aun anda por ay buscando me solo quiere matarme el tambien es un creepypasta,yo le dije y quien ers tu y respondio ..........JEFF THE KILLEr
ESTÁS LEYENDO
Ser Diferente (Creepypastas)
HorreurHola espero que les guste aunque esto es solo la primera parte de la historia si quieren otra parte porfa quiero que me sigan y comenten que puedo poder para la otra parte