Es que si tan solo la gente pudiese ver en quien se convertía Harry al estar con Louis, todo el mundo se había dado cuenta, hasta Liam lo notaba y le jodía, vaya que le jodía que su mejor amigo lo haya cambiado por un chico idiota. Pero así es la vida. Los amigos cambian, la familia cambia, las cosas cambian y no hay que quejarse, sólo aceptarlo.
Louis se encontraba en su cuarto intentando no levantarse, no moverse más de lo necesario, no hablar, no nada, claro, lo intentaba hasta que la pequeña Charlotte se metió en su habitación y le brinco encima para hacerlo despertar por fin de su trance.
- Charlotte, deja de joderme y largate de aquí - le pidió con desgane.
- ¿Y Harry?Louis se incorporó de inmediato al oír ese nombre de la boca de su hermana, haciendo caer de la cama a la castaña. El jamás le había contado a su familia sobre Harry.
- ¿Y tu qué sabes de Harry?
- Yo se muchas cosas, Lou - respondió la castaña desde el suelo - Pienso que deberías volver con el. Es lindo.Lottie se levantó del suelo y se acostó a un lado de Louis, este último se acostó de nuevo y volteo a ver a su hermana en busca de una explicación.
- ¿Qué sabes de Harry?
- Se que era tu novio, tu pequeña razón de respirar, hasta que descubriste que apostó hace un tiempo y esa apuesta no era benéfica para ti, tu te enojaste con el pero lo perdonaste pronto al saber sus sentimientos hacia ti, pero tu, muy idiota, lo dejaste porque tratabas de hacerte el hombresito y creiste que estarías bien sin el, pero aquí estas: odiandote, con dolor de cabeza, extrañando a ese niño de rizos, y preguntándote porque mierda lo dejaste ir tan fácil.Louis la miro sorprendido. Ella si que sabia todo.
- ¿Cómo sabes eso?
- Ay Lou, soy tu hermana, es mi responsabilidad enterarme de tu vida. Y bueno, alguien más me ayudó
- Zayn - afirmó Louis.
- No, esta vez no. Alguien más cercano a Harry de lo que pensé.
- ¿Quién?
- NiallMás confusión para Louis...
- ¿Y tu como carajos conoces a Niall?
- Zayn me lo presentó un día y nos hicimos amigos y bueno, le pedí que me contara algo sobre ti ya que tu jamás me cuentas nada y me contó sobre Harry, después investigue un poco más al tal Harry y pues me enteré de la apuesta y de las drogas y sobre Ashton y...
- ¿Quién es Ashton?Entonces Lottie se dio cuenta que de verdad había metido la pata.
- Uhm nadie que interese ahora. Vamos, es hora de que comiences a arreglarte un poco, si no, llegaremos tarde a lo de Fizzy y mamá nos matara.
(...)
PDV Harry.
Decidí que sólo estaba ahogándome en un vaso de agua. Vamos, ¡no necesito a Louis! ¡¿quien mierda necesita a Louis?!
Tome una larga ducha después de haber estado un par de días en mi cama, esperando alguna visita o llamada de Louis las cuales jamás llegaron, luego me vestí con algo formal ya que el día de hoy mi hermana Gemma tendría su fiesta y ceremonia de graduación de la secundaria y mamá y yo claro que no podíamos faltar. Me puse loción y me peine un poco, salí de mi cuarto y recordé que probablemente mi semestre en la Universidad estaba por el suelo así que antes de irnos con Gemma, le dije a mi madre que iría a la universidad para ver qué materias tendría que revalidar.
Entre a dirección y la Secretaría me dio una larga lista de materias que debía revalidar. Mierda. Me quedaría otro semestre seguramente.Regrese a casa y mi madre y Gemma ya estaban listas. Ambas se veían hermosas.
Gemma traía puesto un hermoso vestido azul marino, hasta la rodilla, sin tirantes y algo escotado. Mientras que Anne traía un vestido negro hasta los tobillos, sin tanto escote como el de Gemma, y sin tirantes.
Ambas se veían tan lindas que yo consideré la idea de cambiarme de ropa y ponerme algo mejor.- ¿Crees que me veo linda, Hazza?-pregunto Gemma.
- Te ves muy linda, boba- le sonreí mostrando mis hoyuelos y ella me sonrió de vuelta.Anne me dijo que se nos haría tarde así que nos subimos al auto de mi madre y conduje hasta un hermoso salón de fiestas en donde sería la ceremonia y luego la fiesta.
Gemma salió corriendo a saludar a sus amigas y alcance a escuchar algo sobre una tal Felicite Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
Messages |Larry Stylinson| |Ziall Horalik|
Fanfic"Tomaste mi mano y aprendimos juntos a caminar. Me dijiste mil cosas que ahora suelo dudar. Sólo basto una mentira para poner en duda cualquier verdad..." Harry Styles, un estúpido chico que no sabe lo que una estúpida apuesta con su mejor amigo pue...