→kimberli, ya son las 7:00 am de la mañana, estoy ansiosa de ber a que escuela ire, la suerte que mi mejor amigo Harry viene conmigo y mi mejor amiga Darcy, me fuy a bañar ya que el transporte venia pormi a las 8:30 am, bueno me meti al baño ya estoy en la ducha dejo que el agua tibia baje por mis hermosas curvas deliniada y mi grandes pechos, no es mucho presumir pero le doy las gracias a mi madre de insistirme para que fuera al gimnasio.
Tengo mis curvas extremadamente sexis.
Sigo bañandome lavó mi cabello con shampoo de olor a vainilla lo enjuago nuevamente, salgo de la ducha, envuelbo mi cuerpo en una toalla blanca, salgo del baño y empieso a bestirme,colocó mi ropa interior me pongo mi short azul un poco rasgado una blusa gris sencilla una shaqueta color carne mis Converse blancos y mi pulsera plateada, ya que terminó de bestirme me pongo un poco de brillo labial sabor menta y dejo mi cara totalmente sencilla ya que mi piel era delicada y no necesitaba ningún resto de maquillaje, terminó de peinarme, dejo mi cabello suelto y lista.
Imagen de mi vestimenta.Salgo de mi cuarto y sierro la puerta detras de mi, bajo las escaleras y me dirijo a la cocina, cuando entro saludo a mis padres, mis padres me responden con un -que tal cariño, ansiosa de entrar a tu nueva escuela. Pregunta ella?
→kimberli, pues claro mamá ya que mi mejor amigo Harry & mi amiga Darcy ban a ir al mismo instituto que yo .→kimberli, ya que desayuno unos ricos waffles y un poco de jugo de naranja, ya que termino de comer, salgo de la cocina y me dirijo a la sala, cojo mi bolsa echo mi IPhone y cojo un poco de dinero y salgo de la casa, justo cuando boy a salir de la casa escucho la voz de mi madre disiendome.
→mamá, amor no estaré en la casa para cuando llegues de la escuela.
→kimberli, para donde bas pregunta un poco confundida.
→mamá, ire a una junta con tu padre de la empresa.
→kimberli, okay mamá que les vaya bien, te quiero bye ya llegó el autobús ya me tengo que ir →tambien te quiero hija cuidate bye.
→kimberli, subo al autobús subo un poco extrañada ya que no conocia a nadie y era mi primera vez, buscó con la vista donde sentarme, justo cuando beo el Ultimo asiento me encuentro con mi mejor amigo sentado con su mejor amigo zayn, cuando el me ve, me llama kim, kim, kim, cuando lo escucho, rapidamente me dirijo a donde el está, cuando llego le doy un abrazó fuertemente sin ganas de soltarlo, saludo a zayn, luego me siento al lado de Harry cuando me siento, llegamos a la casa de otro o otra alumna, sube una rubia que de lejos se notaba que está echa, traia un pantalón jeans largo y una blusa por encima de su ombligo y claro enseñando sus tentas llenas de silicona, cuando beo que ella se dirige donde estábamos a darle un beso a Harry y luego se da la vuelta.Ella se sienta en un asiento mas delante que el de nosotros, cuando ella se ba a sentar le tira un beso a Harry mi Harry, y luego se sienta, yo me quedó un poco sorprendida al ber la reacción de Harry quien le respondia de la misma forma, me quedé en choock luego de un rato escucho la voz de Harry quien me llama
→Harry, kim quiero presentarte a mi nueva novia.
→kimberli, al escuchar a Harry disiendo eso me dejo en choock nuevamente, cuando el me dijo eso sentí un inmeso dolor en mi pecho, me quedó mirando asia el frente y nuevamente escucho la voz de Harry disiendome que que me parecía ella, que si me agradaba, pero yo le dije que si para no aserlo sentir mal, pero en realidad no, no me caía para nada bien.
Le ise una sonrrisa falsa asintiendo con mi cabeza que si que me caia bien.
Cuando llegamos a la escuela bajo del autobús y me dirijo a buscar mi horario de clases en la oficina del director. Cuando por las escaleras beo a mi mejor amiga Darcy sentada allí con su novio zayn, cuando me be rápidamente me abraza y yo también a ella, zayn le dijo, cariño boy para donde Harry nos vemos despúes, se despidió con un beso y se fue.→kimberli, Darcy acompañame a la oficina del director, ella asintió y fuimos, cuando llegamos entre a la oficina y busque el horario, y sali y serre la puerta detrás de mi y nos fuimos.
→kimberli, Darcy quiero platicarte algo.
→Darcy, le responde, claro cariño bamos a sentarnos para que me cuentes.
→kimberli, amiga es sobre Harry lo que te boy a decir.
→Darcy, ok tontita cuentame que iso mi hermano ahora. →Ella sabía lo que sentia por Harry desde los 15 años.
→kimberli, emm es cuando veníamos en el autobús que el......RING, RING el timbre me interrumpió.
→Darcy, cariño hablamos luego ya me tengo que ir al salón, nos bemos en la cafetería.→ deacuerdo nos bemos aya bay.Cuando mi amiga Darcy se fue para su salón, yo me dirigí asia el mio cuando entre, estaba el profesor de English dando su testimonio de "BIENVENIDOS"
Cuando entre me sente en la silla que está al lado de la puerta.
Le echo un breve vistazo a los estudiantes y justo cuando mire para atras bi a la rubia totalmente plástica sentada asiendo risos con su cabello en los dedos.
Justo cuando iba a presentarme me interrumpió el sonido del timbre, RING, RING, RING.
Sali del salón entrando mis pertenencias en mi bolsa y sali a llevar mi bolsa al muro, o mejor dicho casillero, guardó mis cosas y sierro mi casillero, salgo en busca de mi amiga Darcy, me dirijo a la cafetería y alli la by platicando con su novio zayn, me aserco donde están ellos y Darcy me pregunta
→Darcy, donde estabas tontita, yo le contesto.
→kimberli, llevando mi bolsa al casillero.Darcy me responde disiendome.
→Darcy, para que llevaste tu bolsa al casillero si cuando suene el timbre nos vamos para la casa, que en tu salón no llegó la información, yo le conteste.
→kimberli, nop en mi curso no dijeron nada o talves si, y no logré escuchar nada porque sali rápido del salón.
→Darcy, haaa haaa okay tontita pues vamos por tu bolsa, Darcy le pregunta a zayn si ba a venir con nosotras. Zayn le contesto.
→zayn, no cariño ballan ustedes yo aqui las esperó. Darcy le contesto.
→Darcy, okay cariño venimos de una vez okay.
→zayn, Okay pues ballan.→kimberli, Darcy bamos y por hay mismo te cuento lo de tu hermano.