Un recuerdo devastador

28 3 3
                                    

Samanta retrocedió cinco pasos así chocando con la pared, a lo que Adam aprovechó para acorralarla.

--O-oye...¡¿Que te pasa?!-- dijo nerviosa y sin bajar la mirada.

--¿Que? ¿Me vas a decir que no te agrada la idea?--provoco acercándose mas a ella.

Las mejillas de la muchacha se pusieron de un color carmesí, sus ojos se pusieron algo vidriosos acompañado con su ceño fruncido.

--A-alejate Adam...Yo...

Sin terminar de hablar él se alejo de ella y se comenzó a reír.

--¿Acaso creíste que te iba a besar?--pregunto en un tono burlón.

Ella no respondió y se limito a verlo, a lo que él coloco una mano en su frente y comenzó a reír mas fuerte.

--¿Es enserio?--dijo señalándola-- Era solo un ju...

--¡Te odio!--grito ella dándole una cachetada y corriendo hacia la salida del aula.

--Un juego...--completo él mirando como ella se iba.

Samanta corrió hacia el baño de mujeres. Al llegar se encerró en uno y apretó los ojos... Las lágrimas amenazaban con caer de sus ojos.

Pero no era por lo que había hecho Adam... si no por ese 'Algo' ese el cual desde ayer comenzó a recordar.

....Recuerdo de Samanta....

--¿Para que me llamas Tom?--pregunto una inocente niña al entrar a la habitación.

--Ven, mira... me e descargado un juego increíble

--¿Enserio? ¡Genial!

La pequeña niña se acercó rápidamente a él y se sentó en la cama.

--Toma-- dijo dándole el celular a lo que ella sonrió feliz.

--¡Gracias Tom!

La pequeña comenzó a analizar el juego y al entenderlo sonrió victoriosa, pero su sonrisa cambio por un rostro de confunción.

--Oye Tom deja de alzar mi vestido... mi mamá dice que es malo--regaño con un gesto algo asustado.

--¿Es malo?--respondió él algo burlón.

La niña a su corta edad analizo la situación y dejo el celular en la cama. Alejo la mano del muchacho de su vestido turquesa y se puso de pie.

--Ammm... Yo... Yo creo que mi mamá me esta llamando... ya vuelvo-- dijo de forma insegura.

Tom sin querer dejarla ir la tomo del brazo.

--Tom...¡Me estas lastimando!-- se asusto--¡Sueltame!

--Vamos Samanta... no seas una mala niña ¿O quieres que le diga a tu madre?

--No...pero mi mamá me llama...¡Dejame ir Tom!--dijo apunto de llorar.

--No llores Samanta... vas a ver que te vas a divertir

--¡No! ¡Mamá! ¡Papá!--chillo al momento en el que Tom intentaba subir su mano por sus piernas.

Al recibir respuesta de la fuerte musica del patio se asusto y comenzó a llorar. Desesperada tomo el celular y golpeo en la cara a Tom, luego huyo a su habitación y cerro la puerta con llave.

Para suerte él no fue detrás de ella. Pero si dejo mucho temor en la pequeña, la cual había roto en llanto, sus manos apretaban su almohada y su cuerpo no hacía mas que temblar.

....Fin del recuerdo de Samanta...

"No, no, vamos Samanta... no llores... ¡Maldicion no llores!"

Pensó antes de taparse la boca y llorar.

"¡No puedes hacer nada bien! ¡Ni puedes aguantar esas humillantes lágrimas!"

Pensó de forma molesta... ¿Pero como esa simple situación la hizo acordarse de eso?

--Samanta... eres una tonta...--susurro cerrando los ojos.

Dos pasados y un FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora