Era una mañana como cualquier otra me levante temprano de la cama & fui directo al baño recuerdo que aliste mi ropa para más tarde ducharme y asistir al colegio. Desayune y pues por consiguiente me alisté para asistir al ya mencionado colegio.
Al cabo de las 12:00 am tome el bus que me llevaría directo a la escuela pase como media hora de camino y al fin llegue a mi destino entre y por hábito me dirigí a mi salón recuerdo que a la primera hora me tocaba TLR.
Así justamente pasaron las 2 horas restantes y salimos a receso yo me dirigí a la cafetería con una compañera de clase tomamos la comida y fuimos a sentarnos a un jardín que estaba en el mismo colegio entre plática y risa llego un chico súper lindo con unas amigas de su mismo salón.
Lo mire a los ojos y el a mí después yo regrese la mirada a los ojos de mi compañera el me siguió mirando.
A lo que una amiga le pregunto que si yo le parecía lindo él contestó que sí la chica de iba a dirigir hacia mí para pedirme mi red social pero eso a él le apenó y se fueron corriendo los dos pasó el receso y yo y mi amiga regresamos al salón
Se fueron las horas ahí en la escuela hasta que pasó mi hermana por mí al paso de una hora llegue a mi casa y entre rápidamente a mi alcoba y mire mi perfil tenía una nueva notificación.
Si era una solicitud de aquel chico lindo de mi colegio.