Atrapante

80 9 2
                                    

Lucia decide hacerse cargo de su abuela enferma. No es una tarea fácil tomando en cuenta que la anciana padece de alzhéimer, sus cambios de humor a veces son violentos en extremo y su lucidez es escasa. Pasado el tiempo la chica se acostumbra a la situación, pero todo se arruina una mañana que encuentra a su abuela cubierta de sangre; al interrogarla, ella no recuerda nada. Lucia se halla en un dilema, llamar a la policía o callar.

Su ansiedad aumenta al encontrar la ropa que llevaba puesta la noche anterior en una bolsa debajo de la cama, manchada de sangre, ella tampoco recuerda lo sucedido. El periódico le informa acerca de un brutal asesinato. El misterio se hace cada vez más grande.

Es evidente que tanto ella como su abuela salieron de la casa aunque ninguna lo recuerde. Preguntas acaban con la poca serenidad que posee: ¿Fueron ellas? ¿Quién de las dos? ¿Por qué ella no lo recuerda? ¿Qué debería hacer? ¿Es la primera vez que le pasa?

Aunque le aterra saber la verdad, concluye que debe discernir lo que ocurre. Obtendrá una respuesta a cada una de sus preguntas, pero luego se arrepentirá de haber dado tan siquiera el primer paso. 

**°**°**°**°**°**°**°**°**°**°**°**°**°**°**°**°**

¿Como me sentí? Extraña y un poco incomoda xD Nunca había explorado este genero y aunque me gusto no estoy satisfecha con los resultados. Se que le falta algo...

Relatos de insomnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora