Era sábado por la mañana todas las chicas , ellas se llamaban Carlita, Marta, Marina, Mireia, Carla y Laura.
Habían quedado para ir a ver una peli de comedia, Carlita estaba un poco triste porque a ella le gustaban las pelis de terror.
Todas quedamos en un bar que conocemos para ir al cine juntas.
Una vez estábamos todas, algunas tardaban mas que otras, por él camino nos encontramos al chico nuevo del colé era Mario, guapísimo.
Todas nos quedamos mirándolo, y nos dijo:
- hola chicas que tal donde vais?
- vamos al cine, te quieres venir con nosotras?
- vale queréis que invite a mis amigos, a Dylan, Cameron, Luke, Thomas y Alex?
-siii! Dijimos emocionadas.
Por él camino hibamos contando casas riendonos.
A carla le gustaba thomas era él mas guapo para ella, le miraba con una cara de enamorada.
Cuando llegamos al cine, nos compramos las entradas, y las palomita un bote cada uno jaja.
Llegábamos tarde porque por él camino somos muy parlanchines.
Entramos a la sala i no había nadie, empezamos a chillar, i de repente entra él guardia.
Nos reímos un montón.
Resulta que la peli era de amor nos habíamos metido en otra sala. Todos empezamos a decir que es esto.
Nos levantamos i Marta se tropezó i sin querer le dio un beso a la mejilla al chico que le gustaba, se miraron con una cara mas bonita y dijo Marta:
- ui perdón !
- a no pasa nada, me ha...
Y todos aplaudimos y dijimos:
- oooooo!
Salimos del cine y estaba...
Espero que OS este gustando intentare subir capitulo cada día.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Adolescente
Teen FictionEra una chica que le gustaba mucho la moda... Un dia cons sus 5 amigas fueron al bosque i se encontraron con algo. A si las 6 chicas tendrán novios sera muy emocionante. Espero que OS guste i os divirtáis.