Capítulo 2: La llegada

29 3 0
                                    

Ayer fue un día muy divertido, aunque el último con aquellos tres chicos que me hacían mis días, con aquellos que compartí tantas cosas... pero bueno, nueva vida aquí voy. Son las 9 am y estoy abordando el avión, tomo mi asiento, me coloco los auriculares y pongo mi música en reproducción aleatoria mientras observo por la ventana comienza a sonar la canción de photograp de Ed Sheeran, en ese momento se cristalizan mis ojos y empiezan a pasar aquellos recuerdos tan bellos con mis amigos, dejo que las lágrimas salgan sin que me importe hasta que me agarra el sueño y caigo profundamente dormida.

...

Despierto por las sarandeadas de mi madre para decirme que ya habíamos llegado y era momento de bajar del avión.

Me subí en la parte trasera del carro admirando el paisaje, la ciudad es bella, punto para Canadá dije soltando una leve risita.

De pronto el auto se estacionó junto a una casa realmente hermosa, era mucho más bonita que la teníamos en México.

De pronto el auto se estacionó junto a una casa realmente hermosa, era mucho más bonita que la teníamos en México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré boquiabierta la casa y sin esperar más entré creo que la vida aquí no sería tan mala después de todo.

- Tu habitación ya esta lista Katy, es la de la izquierda - dijo mi madre sonriendo

-Está bien, subiré a desempacar - dije ocultando mi emoción

Subí a donde me dijeron y ¡wow! mi habitación era... me quedé sin palabras, definitivamente me encanta lo sé

Comencé a desempacar y ¡pum! Para mi buena suerte mañana era mi primer día en un nuevo colegio, ruego porque me valla bien, no soy muy social que digamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a desempacar y ¡pum! Para mi buena suerte mañana era mi primer día en un nuevo colegio, ruego porque me valla bien, no soy muy social que digamos. Eso de la popularidad se me hace algo muy absurdo.

Seguido de que terminé de desempacar bajé a almorzar, una vez que terminé mis padres me indicaron que me pusiera un traje de baño. Subí a mi habitación y me puse un bikini azul turquesa con manchas azul rey y unos lentes de sol; tomé mi celular y me saqué una selfie, soy amante de la fotografía. Tomé una toalla y bajé las escaleras hasta la piscina, al llegar visualice a mis padres jugando en el agua, como ellos aún no notaban mi presencia les tomé una foto desde un ángulo que veían sus hermosas sonrisas.

Dejé mi iPhone en una mesita junto con mi toalla para sentarme al borde de la piscina sumergiendo únicamente mis pies en ella... Bueno, espero que mañana sea un buen día... De repente siento que alguien me carga como bebé y me bota al agua, escuché las carcajadas de mis padres al ver mi cara de pocos amigos mientras salía del agua.

- E-esta he-lada - dije sin tartamudeando mientras me dirigía a la orilla para salir de ahí.

-No seas exagerada Katy - dijo entre risas mi madre

Ya no me quedaba de otra, si me salía de ahí me daría más frío, y sin otro remedio me salia quedé nadando un rato, el día se nos fue en la alberca y a la hora de la comida pedimos una pizza. Cuando acabé de comer subí a mi habitación a preparar mis cosas para mañana, es lunes y bah que hueva. Hablé con los chicos por skype y les conté lo poco que eh vivido acá, ellos me felicitaban pero por dentro estaba triste de no poder tenerlos aquí conmigo. Una vez que terminé de hablar con ellos me puse mi pijama de oso panda y tomé mi libro para leerlo. Al rededor de las 12 me dió mucho sueño, deje el libro sobre la mesita y me dormí.

New School... New LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora