-"Bdueahhh" (sonido de vómito :v)
-Nunca mas lo vuelvo a hacer (y otro "Bdueahhh")
-Estoy tan arrepentido, "Bdueahhh"
(En conclusión, Bdueahhh :v)
Frases como esas decía Yajairo Nayadeto después de haber estado toda la noche vomitando (Bdueahhh, si quieren sigo :v). El estaba con un trastorno llamado o mas bien conocido como "Choco-resaca". Esto fue el día 28 de Abril, después de que pasara el conejo de pascua el día anterior.
Y entenderán que si pongo sonidos de vomito (Bdueahhh), y que hablo de que sufrió una choco-resaca, es porque comió chocolate hasta que perdió el gusto ya que le reventaron las papilas gustativas.
Y ahora creerán ustedes, bien que Yajairo era un niño al que le consentían todas sus estupideces, por lo que le compraron kilos y kilos de chocolate, pero no era así, de hecho a Yajairo no le gusta/gustaba el chocolate.
Un día en el colegio, un compañero le ofreció chocolate a Yajairo, pero el le dijo que era alérgico cosa que era verdad. Al enterarse de esto sus compañeros, empezaron a llevar chocolate todo el día, solo uno de ellos no lo molestaba, ese compañero siempre fue alguien muy raro y misterioso (les aviso que tendrá un rol importante en este guansho).
A Yajairo no le importaba que lo molestaran ya que tenía la auto-estima por el cielo, y si lo molestaban con que "mmmm que rico el chocolate, que terrible debe ser no poder disfrutar de este manjar de los dioses del Olimpo", a el no le importaba.
Bueno, era pascua y a Yajairo le daba lo mismo, porque el conejo sabía que el era alérgico (repito, el conejo, no sus papás malditos >:v). Bueno, era la mañana y el despertó con el cuerpo completamente hinchado (algo así como cuando en una película gringa promedio alguien se acerca a un panal de abejas y lo pican entero).
Yo: ¿Qué iba diciendo?
Alguien feo y no tan hermoso como io: No se jefe, usted es el que escribe, yo solo me encargo de traerle el café.
Yo: Muérete maldito, te despido, y no dejes abierto tu "feisbus" si no quieres que publique "juego dragon city xdDxDxDxDdDxD", si quieres indemnización tráeme un "mokafrapuchinojaponescortadouncuarto" del esterbacks y rápido, ya que sino, no tengo problemas con escaparme y no pagarte nada.
Ese alguien feo y no tan hermoso como yo, ya me trajo mi café, y mientras lo traía me acorde que les iba contando...
Como les iba contando, Yajairo despertó con el cuerpo completamente hinchado. De repente olió el clásico olor a chocolate, pero el también recordó de que le da alergia no solo comerlo, sino que también, olerlo y entrar en contacto con él. Se dio cuenta de que estaba en una cama de chocolate y se levantó rápidamente.
Hola guachin, al fín despertaste papote, te estaba esperando, dijo una voz con un tono un tanto extraño, mas bien, violador.
Yajairo miró hacia todos lados y vió al conejo de pascua detrás de él. Ese mismo conejo de pascua le dijo que el sabía que era alérgico al chocolate, pero eso no le importaba en lo mas mínimo, porque el descubriría, lo delicioso que es el chocolate.
El conejo lo miro con una cara aún mas preocupante y Yajairo como buen chileno apretó cachete/salió como un peo. El conejo lo empezó a perseguir. Lo mas raro de esto es que Yajairo no estaba ni en su ciudad, ni mucho menos en el mundo que conocemos. El seguía corriendo por pampas de mazapán y ríos de chocolate (no copia de Willy wonka :v)
El tio Guillirex, digo Guonka, te okserba todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Creppypasta el conejo de pascua +18 [One-shot]
Humor(Portada por @Hyllary_Anette) Alerta contenido gore, no apto para menores de edad... (Leer con voz de Dross) En estas fechas, en las que la gente cristiana no come carne, un ente herbívoro aparecerá para convertir una agradable fecha de comer chocol...