Mi historia

17 0 0
                                    


Dicen que soñar no cuesta nada, que lo que cuesta es hacer realidad un sueño; pero si nos ponemos a pensar, los sueños son sólo son una parte de nuestro corazón que quiere ser escuchado, que quiere hacer acto de presencia en nuestra vidas, para darle un poco de sentido a la misma.

Esta es la historia, la historia que día a día he ido escribiendo con mis caídas, mis risas, mis llantos, mis lamentos, mis locuras, mis peleas etc.

La música y el baile siempre han sido mi pasión. Pero mi delirio es la escritura, he escrito varios cuentos, historias de amor, desamor, ilusiones, y hasta un librito de cómo conseguir la felicidad. Pero todavía tengo la pregunta si realmente existe la felicidad absoluta.Sé que en algún momento lo sabré y porque no, escribiré la continuación del libro pero ahora, bajo otra perspectiva.

El amor siempre ha estado a mi alrededor, el amor de madre, de prima, de sobrina de nieta y de amiga, es increíble, pero siento que falta algo, que falta lo que me complementa, lo que me hace levantarme y soñar, lo que me hace ilusionarme e impulsarme a escribir historias, que son meramente ficticias ya que obviamente es lo mejor que hago para alejarme un poco de la realidad, de lo que acontece a mi alrededor, de lo que realmente soy.

En estos momentos me encuentro frente mi computadora, con la ilusión de por fin terminar una historia que realmente me satisfaga y que realmente termine, ya he eliminado como tres en lo que va de mes. No me gusta el camino que toma y no me gusta que lo ficticio se salga de control, es tal vez mantendré la sincronía de lo real y lo ficticio, espero lograrlo.

Es un día nublado, y espero que eso no nuble mi creatividad. Estoy en la espera de la musa que logre que mis ideas realmente se concreten y sepa qué quiero escribir y sobre qué quiero hacerlo.

Lo primero que hice fue buscar la música ideal. Ok coloque Hilary Duff jeje, no me importa el hecho que mis gustos musicales no sean exactamente acordes a mi edad, en realidad no me importa, si gustan mis gustos o no.

Bueno acabo de revisar el almuerzo de hoy, creo que esta vez el arroz no lo falta sal, todavía no domino esa técnica de lo salado y lo desabrido. Increíble que esté hablando de comida en lo que se supone que es una historia, pero no importa; lo que si importa es que justo cuando estaba viendo lo que tengo en el horno, me llego la idea de que sería lo que escribiría y eso hare.

Stay: Cruces del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora