Mi nombre es Ariana Quinn Bostwick. Tengo 15 años. Vivo en Medford, Oregón, Estados Unidos. Tengo 3 hermanos y dos hermanas: Steve tiene 12, Shawn tiene 16, Kellin tiene 25 y es mi favorito. Mi hermana Alice tiene 13 y Amber tiene 18. Somos muy unidos en ocaciones... es que entre nosotros nos hacemos travesuras. Bueno... El punto de esto es que yo no sabia que mi hermano era cantante famoso de screamo... Todo pasó asi...
Yo tendría 8 años, era verano y habíamos invitado a familiares a casa y llegarían al día siguiente. Yo estaba en mi cuarto jugando con muñecos, en eso me asomo y veo que Kellin esta sentado en el piso de la otra habitación con mis otros hermanos. Entonces regreso a sentarme, tomo el control remoto de la televisión y ponen en eso una canción muy bonita, esa canción le desagrada a Kell, entonces para molestarlo le subo el máximo volumen y abro la ventana. En eso veo que Kell se levanta enojado y se dirige hacia el pasillo, en ese momento cierro la ventana y me arrepiento de lo hecho. No me dejo pensar cuando el ya estaba parado en mi puerta... pero no estaba enojado... Estaba sonriéndome.
Le sonreí y su sonrisa se tornó completamente a una de venganza. "Oh no" pensé. En eso me toma rápidamente me toma y me comienza a hacer cosquillas y a dar vueltas por el aire.
-¿Quieres divertirte pequeña Ariana? -me dice burlón mientras me hace cosquillas.-
-No, ¡Para Kell! -Le contesto riéndome.-
-No, tu te lo buscaste Ari.
-Por favor Kell -le hago un pequeño llanto falso.-
- -Rápidamente se detiene y me mira preocupado.- ¿Te hice algo pequeña? ¿Te he lastimado? -Toma mi rostro.-
-No Kell, estoy bien -le sonrío y lo abrazo y el me corresponde, pero me carga y me lleva a la sala.- hay algo que quiero que veas. -Dice sentándome en sus piernas.-
-¿Qué es Kell? ¿Es otra de tus canciones favoritas? -Pregunto emocionada.-
Pues Kellin siempre me enseñaba sus canciones favoritas, algunas eran de "puros gritos enojados" según mis hermanas, pero a mí me gustaban mucho, me encantaban mejor dicho.
-Sí pequeña, esta te encantará -Me da un beso en la mejilla.-
-¡Vamos Kellin! ¡Reprodúcela!
-Esta bien -Ríe mientras pone play.-
Al escucharla se ve la adrenalina que corre por las venas de Kellin, cierra los ojos y acuesta mi cabeza en su pecho mientras ambos escuchamos la pieza screamo... Wow, el tenía razón me
encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano es Kellin Quinn
FanficPensar que tu hermano era la persona más normal del mundo, pero al crecer te das cuenta de que su sueño se cumplió... a escondidas de los demás, incluso de ti, su hermana favorita...