El cielo se empezaba a aclarar, ya se veían los primeros rayos del sol iluminar el oscuro cielo y yo lo presenciaba a través de la ventana del coche.
-Hoy voy a entregar los postics- dijo mi mamá.
-Les van a encantar, están muy bonitos- le seguí la plática.
Mi mama trabaja en un Colegio haciendo paquetes de libros y todo eso tipo de cosas
Llegamos por fín a la escuela y como la mayoría de veces no había llegado ninguna de mis amigas.
Sentí que algo me toco por atrás y volteé para ver de quien se trataba.
Era Arantza como siempre tratando de asustar pero mas bien lastimaba tratando de hacerlo.
-Hola Navi- me saludo alegremente como siempre, a veces me pregunto que se toma para estar asi de felíz.
-No me digas Navi
Me decía Navi por mi apellido que empezaba con esas primeras letras y como le encanta zelda me puso como el hada Navi
-Esque suena bonito y recuerda que yo soy fan de Zelda
-Si eso ya lo sé
Y de todos los juegos viejitos, osea tiene pokemon en su celular, ¿Quién mas tiene pokemon en su celular?
Nadie
Y por si fuera poco también tiene Zelda en su celular.-Hola chicas- nos saludo Carreto
La saludamos, después llegaron las demas e hicimos la rutina de siempre, esperar a que nos dejen ir a salones y todo ese rollo.
Después de que tocaran nos dirogimos a nuestros salones de ingles porque nos tacaba ingles pero esta por dos niveles y Ximena y Arantza estan en el tercer nivel y mis amigas y yo estamos en el segundo.
Nos despedimos y me fui con Andy, Fer, Citlali y Sofi.
Asi eran todos los martes y después seguía Geografia otra hermosa clase notese mi sarcasmo.
En Geografía me siento con un chico de mi clase pero no me cae muy bien es mas casi nadie de los chicos me cae bien.
Nos sentamos en nuestros lugares pasaron la lista y en que pasaban la lista llegó la coordinadora con unas chicas igual de séptimo.
La maestra se paró hablo con ella y despues las chicas que estaban ahi las colocaron en los asientos sobrantes.
Y si no me equivocó esas chicas son del grupo "E"
¿Qué hacían aquí?
Mi cerebro empezó a pensar entonces me acordé de que habían despedido al profesor Ruben.
Que siempre me recordaba al youtuber elRubius. Nadamas que este era viejo gordo y feo y por si fuera poco mexicano.
Y lo malo es que ese profesor les daba 4 clases al "E" y ahora que no esta lo mas seguro es que los dispersaron.
No solo eran las chicas las que entraron si no también dos chicos y a uno lo conocía.
David, con el que actúe como María y Jose, pero nadamas nos conocimos ahí, y me caía bien.
De las chicas conocía a una, Fer, con ella me juntaba en los recesos.
La maestra nos dijo que siguieran la clase normal pero la curiosidad me invadía.
La clase acabo rápido y Fer empezó a llorar porque la separaron de su mejor amiga Melanie que es otra con la que me juntó.
En los días que siguieron hubieron varios cambios, por ejemplo cambiaron a varias chicas pero ninguna me dolio tanto como cuando cambiaron a Emilio que es mi crush.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Historia De Amor?
Teen Fiction"-Se ven perfectos juntos -No. -Si y son tan lindos. -pero el tiene novia. -Y? para el amor no hay barreras -No existe nada entre nosotros -¿Nada? -Solo somos mejores am...