Los ruidos de la batalla se intensificaban cada vez más. No podía ni imaginar que era lo que estaba pasando realmente en las ruinas. No me lo quería imaginar en efecto.
Ben y Chuck estaban muy desconcertados, no se podían explicar como habían podido traspasar la barrera que nos protegía.
-Chuck, que demonios ha pasado?.- preguntaba muy molesto Ben.
-Se lo mismo que tu amigo, así que no me vengas con eso.-
-No es momento de que ustedes se pongan a discutir. Debemos ir a Ayudarlos y listo.- Intervine.
- Ni pensarlo, tenemos que protegerte.- Se oponía Ben.
-Se que has adquirido parte de tus poderes gracias a tu amiga, pero no es hora de ver que tan fuerte te has vuelto.- Decía Chuck con cara burlona.
Mientras buscaban la forma de alejarme de todo lo que estaba pasando, nos encontramos con uno de los guardias de Ben. Los mismos que tenían aspecto a Rambo, los del rio.
Chuck, Ben. Nos han emboscado. Necesitamos que nos apoyen.- decía uno de los guardias. Ben me miro y yo asentí.- tienen que ir.- Les dije.
-Ustedes dos, están a cargo de Manuela, por su bien ella tiene que estar bien.- Les decía ben.
-Sólo recuerden algo. Ella es la reina de Triand, deben cuidarla y protegerla. ¿Entienden?- Continúo Chuck y me miro con cara pícara ya que sabía que ese comentario no me había gustado mucho.
Luego de esto ben se acercó a mí y me abrazó.
-Ese abrazo, espero que no sea una despedida.- le dije
-no creas que te libraras de mi tan fácilmente, recuerda que jure protegerte con mi vida de ser necesario, aunque si nos ponemos a pensar...tu eres mi vida. .- Luego de esto nos separamos y corrió tras Chuck.
Mi corazón se heló, y un pensamiento invadió mi mente. ¿Será esta la última vez que vería a Ben? Los guardias se pusieron cada uno a mi lado.
-Mi reina, es necesario que nos vayamos de aquí.- dijo uno.
-Este sitio no es seguro.- continuó el otro.- Yo no estaba muy segura de ellos, pero si los chicos confiaban en ellos, yo tendría que hacer lo mismo... ¿o no?
No podía sacarme a Ben de la cabeza. Era la primera vez que estaba en Triand sin Ben, me sentía extraña, fuera de lugar. Lo necesitaba, necesitaba estar con él. Pero qué diablos estoy diciendo... Yo no necesito a alguien para sentirme segura, nunca lo he hecho y ¿por qué tengo que hacerlo ahora? Pero es que el solo hecho de estar por fin con alguien y sentirme segura, es algo nuevo para mí. Pero se siente bien.
Íbamos avanzando y cada vez que les preguntaba para donde íbamos, ambos guardias de veían entre ello.
-Mi reina, el rey Ben nos ha pedido que la llevemos a un lugar seguro y eso es lo que haremos.-
-No me importa lo que Ben les ha dicho, sólo les pregunto para dónde me llevan.- Pero no obtuve respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Stay: Cruces del Destino
Teen FictionEs tarde y yo todavía sin poder dormir... No creo poder resistir esto, no creo que sea lo suficientemente fuerte para ser capaz de superar, esta tormenta. La escritura que siempre me logra calmar, ya no es capaz de ayudarme. Pensé que lo había...