CAP 34: Problemas Y Más Problemas

223 14 1
                                    

Narra Spring

Spring: Te pido por favor que los saques. Es nuestra habitación, ¿te acordas? - le pido un poco desesperado a mi prima. Solamente ella y yo conocemos la habitación en la que están los chicos - Sí, esa misma. Fijate, igual creo que ya se fueron de casa - me habla un poco rápido - te digo que necesito que los saques hoy. ¡No mañana! - me altero. Esta mujer está loca. 

Loca porque le gusta vestirse y pintarse como una nena chiquita. Se pinta mofletes de color rojo, usa un gorrito que parece girar y una remera de color violeta y azul y una pollera azul oscuro. Y dos coletas. Es básicamente una niña en el cuerpo de una señorita.

Termino de hablar con ella un poco a los gritos. Por suerte les pregunté a los policías si escuchaban o si quedaba grabada mi conversación por teléfono, me respondieron que no es de su incumbencia y no lo hacen hace años. Menos mal.

...

Termino pasando tres horas acá desde que me trajeron de mi casa.

Tengo la suerte de que no estoy preso, pero estoy demorado. Que es básicamente lo mismo. Lo único que no estoy en los calabozos con las personas que realmente están presas.

Dejo de pensar un momento y escucho a alguien venir con una charlatana. No puedo creer que mi prima esté acá.

Spring: ¿Qué estás haciendo acá, Becky? - le grito antes de poder verla. Ya sé que es ella - Creo que te pedí otra cosa en lugar de que vengas para acá.

Llega hasta donde estoy yo y me mira fingiendo desprecio.

Becky: Pensé que querías verme - remarca unas "lágrimas" de arriba a abajo. El oficial que la acompañó hasta acá la mira extraño - Hace mucho no te veía, igual quiero hablar un ratito con vos antes de ir a tu casa a cuidar de que todo esté bien - me mira con un sonrisa de oreja a oreja.

Spring: ¿Podría dejarnos solos? - le pregunto al oficial y se va - Bueno, necesito que prestes mucha atención...

...

Narra Becky

Simón es muy serio. Apenas entendí todo lo que me dijo. A esos chicos no les hace nada mal estar dentro de esa habitación. A mi, por lo menos, me hizo bien.

Estoy en un Shopping comprando algo de ropa para usar este fin de semana para el casamiento de una amiga.

No tardo mucho, por lo que vuelvo a mi casa y dejo mis compras.

Voy directamente a la casa de "Springtrap", que no se porqué se puso un nombre tan horripilante, a ver que puedo hacer por esos chicos encerrados.

Llego a la puerta y una cámara de seguridad me observa mientras me acerco. No hace falta que diga quien soy, ya que me conoce medio mundo acá adentro.

Me abren y paso directamente. Entro y saludo a toda la gente del servicio de limpieza y todo.

Voy directamente a la parte de arriba a ver si puedo encontrar esa habitación en la que mi primo y yo pasábamos la mayor parte del tiempo.

Me acuerdo que me dijo que unos amigos de estos chicos se iban a ir a la tarde, pero los encontré en la sala de juegos. Entré y los saludé, solo por educación.

Intento buscar y encontrar "la puerta secreta de los misterios misteriosos" de mi primo. Lo hago sin encontrar mi objetivo. Hasta que escucho voces provenientes de las paredes. Me había olvidado que la "cerradura" está empotrada contra la pared.

???: Tenes que calmarte, te va a hacer mal, Mangle - dice un chico con voz de nena un poco alterado - ¿Qué te sucede?

Mangle: Nada - supongo que esa es "Mangle", nombres raros - Estoy bien, Foxy - sip, nombres raros.

Hermanos de Corazón, Amores Platónicos (Foxangle [#1])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora