Capítulo 12: Departamento

390 46 18
                                    

Durante el camino al departamento ninguno pronunció ninguna palabra, ni si quiera me volteaba a ver, caminaba mirando al suelo, sonrojado. Por alguna extraña razón estaba muy feliz que no podía contener mi risa. Cuando llegamos al departamento no había rastros de Irene, al parecer había salido.

Lo peor era que Hoseok no me quería hablar, se sentó en una silla alta de la barra de la cocina, era mi oportunidad: llegué por detrás y le comencé a hacer cosquillas. 

—¡Déjame en paz!—me gritó entre risas

Se fue corriendo hasta mi habitación, había alfombra así que podía andar descalzo, lo empujé tan fuerte que terminamos en el suelo. Mientras él se retorcía de cosquillas en el suelo, yo reía enérgicamente. Cuando le deje de hacer cosquillas ambos estábamos muy agitados, hubo un largo silencio y después la habitación se lleno de risas y carcajadas. 

De pronto escuché que algo se calló al suelo, cuando volteé a la puerta de la recamara, del otro lado se encontraba Irene, una taza de chocolate en el suelo y unas galletas despedazadas. 

—¡¿Crees que soy estúpida Kim TaeHyung?!

—¿De qué hablas?

Irene quitó su cara de enojo y comenzó a reír demasiado ¿esta bien? 

—¿Por qué no me dijiste que este chico se quedaría con nosotros? Pensé que era una chica, te hubiera matado Tae

Pensé que sospechaba algo, sobre Hoseok y yo. Pero parece que no. Sólo lo confundió con una chica. Pero desde cuándo Hoseok parece una chica. Algo no estaba bien.

—¿Cómo te llamas?

—Jung Ho Seok—dijo friamente 

Irene le soltó una dulce sonrisa y le dijo

—Deberías ir a cenar hoy en la noche con Tae y conmigo a...

—Lo siento Irene—le interrumpí—, pero Hoseok se encuentra muy débil y yo me comprometí a cuidarlo.

Ya no me interesaba Irene ni si quiera un poco, se convirtió en una molestia para mi. 

—No te preocupes—la chica sonrió—, prepararé la cena yo misma

—Como quieras

—¿Te encuentras bien Tae? 

—De maravilla—lo decía por el hecho de Hoseok—, como siempre.

La chica se acerco de un saltito y me dio un beso en la mejilla, Hoseok ni si quiera podía disimular su enojo. 

Cuando salió de la habitación Hoseok se quedó sentado en el suelo, con cara de enojo y tristeza. Lo ayudé a levantarse y lo metí dentro de las cobijas, prendí la TV y me acosté al lado de él. 

Olía a pizza, puedo reconocer ese olor en cualquier parte. Mientras mirábamos la televisión no pude dejar de pensar en que tal vez Irene ya había notado todo y sólo estaba disimulando; me preocupaba lo que pudiera hacer, siempre fue celosa, incluso con mis amigos (Jimin y Jungkook). No me imagino que pasaría si mis padres se enteran de esto.

No sé que es lo que nos espera Hoseok...


Hola!! Espero que les guste la historia tuve tiempo para subir este capítulo... Voten y comenten!!! 🙏❤️ No olviden escuchar la canción y leer la traducción 7u7 que son muy bellas, jajaja 

Dejaré al dios de la destrucción por aquí xD Rapmon 😂💜 

Dejaré al dios de la destrucción por aquí xD Rapmon 😂💜 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Someone like you [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora