Celebrity Love.

16 2 0
                                    

Sipnosis

Narra ______

¿Piensas que ser famosa es fácil? Pues no, no lo es, al contrario es muy difícil. ¿Sabes que es aun mas difícil? Ser la mejor amiga y confidente de la banda Britanica- Irlandesa, así es One Direction señores. Soy _____ una chica de 18 años que cumplió el sueño de cualquier chica ser cantante. También cumplí el sueño de las Directioners del mundo, odiada por unos amada por muchísimos mas. Hay directioners que no me aceptan pero hay otras que me consideran como de la banda.

Los chicos y yo somos como hermanos, hay veces en que dormimos juntos, salimos a fiestas juntos y no vivimos juntos por lo que diga los paparazzis. Somos mejores amigos porque nos conocimos en The Factor X el lugar por el cual me hice famosa, mi amor es infinito por mis fans quisiera cumplirle el sueño a cada uno pero ella sabe que eso yo no puedo solo soy una. 

Hace unos días que quedamos en vivir juntos en su casa de campo, para esta alejados un poco de la civilización y tener nuestras vacaciones merecidas , se que los paparazzis nos comerán vivos, y las directioners me odiaran mas pero ya que, somos como hermanos. Aproximadamente en 3 días es la mudanza, el más emocionado era Harry, últimamente como que se apega más a mí y yo a él, es algo nuevo.

Narrador Universal

Para ___, como hermanos, para los chicos también excepto uno Harry siempre tuvo esa pequeña atracción por _____, pero en su mente siempre se repetía ‘’_____, es como tu hermana ya pasara’’ una y otra vez, pero a medida de los años le fue gustando más y más hasta que posiblemente se haya enamorado. Simplemente no se podía, por el hecho de que Harry pensaba que se podía arruinar la amistad de casi 3 años.

Pero Harry ya no puede más, una noche lo cambia todo, solo una era necesaria. Pero no toda será facilidad para su amor, florecerá claro; pero la prensa, las fans de ambos y uno que otro problemilla los tendrá separados, pero cuando se ama con el corazón, a pesar de las dificultades, abra un felices para siempre, juntos. Unos dicen que el destino es un libro el cual ya está escrito, entonces leamos el libro llamado ‘’destino’’ para ver si el ‘’amor es para siempre’’

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Celebrity Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora