Esto es imposible... ¿no? (parte 1)

861 44 24
                                    

Estaba tranquila en mi casa de descanso porque estaba de vacaciones, la casa se encontraba cerca de una plaza grande, pero no una plaza comercial, si no una plazuela en donde podías pasar el día muy tranquila sentada en alguna banca viendo a las personas jugar, a los enamorados platicar y a las familias en sí pasando una buena tarde. Como era de costumbre en esas fechas, muchos conciertos se estaban dando en la ciudad cercana, pues era bastante grande y los festivales no se hacían esperar. Mi casa de descanso se encontraba a las afueras de aquella ciudad, pero era lo suficientemente cercano como para llegar en 40 min en automóvil.
Hubo un concierto en específico al cual yo anciaba ir, pero no pude porque en ese momento no me encontraba aquí y llegaría tan sólo un par de días después. Ese concierto era de una banda llamada Rammstein. Hace apenas 2 días que se había dado el concierto, me arrepentí tanto de no ir pero ya no había nada que se pudiera hacer.

Me encontraba en mi habitación pero estaba demasiado aburrida, así que decidí salir a la plaza pues era un lindo día y había pocas personas.
Tenía media hora sentada observando todo, cuando de repente miré a un hombre a lo lejos, me llamó mucho la atención porque era muy alto y fornido, además, se notaba alcoholizado por su forma de caminar. Me pasó una persona por la mente, pero rápidamente alejé ese pensamiento porque era muy "imposible".
El hombre seguía caminando sin rumbo alguno, conforme se acercaba a alguna persona, ésta se alejaba por las condiciones en las que el sujeto se encontraba.
Después de pocos minutos decidí acercarme y ver quién era, cómo lucía y qué tan mal estaba.

Al irme acercando, la figura de ese hombre se hacía cada vez más familiar. Lo que creía " imposible " hace unos momentos, se convertía en una realidad. La persona que tenía a pocos metros de mí era... Till Lindemann.
Lo observaba casi sin pestañear, se encontraba en muy mal estado, realmente había bebido demasiado. Me posicioné detrás de él y le hablé.

-¿Till? ¿Till Lindemann?

Él volteó, me miró y respondió con su voz profunda

-Was willst du? Wer bist du?


Dijo en un alemán poco claro pero dejando de lado que estuviera ebrio, yo no entendía alemán de todas formas, así que pregunté en inglés.

-What happened? Are you okay? (¿Qué pasó? ¿Te encuentras bien?)

Él se notaba confundido pero respondió en el mismo idioma.

-I just wanted a break. I left the hotel and drove. I don't know where I am. (Necesitaba un descanso. Dejé el hotel y manejé. No sé dónde estoy)

Lo miré con algo de lástima. No tenía idea de cómo reaccionaría ante mi proposición pero pregunté.

-Let me help you, okay? You don't know me but I do know you. Believe me, you're going to be okay. (Déjame ayudarte ¿está bien? No me conoces pero yo sí te conozco. Créeme, estarás bien.)

Me miró confundido, le tomé del brazo y él caminó conmigo.

Lo llevé a mi casa, a como pude. Es un hombre muy alto y corpulento, mi cuerpo era muy pequeño ante el suyo pero llegamos bien.

OneShots De Till LindemannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora