One-shot Un te amo sincero

1.7K 103 17
                                    


En el distrito de beika, en la mansión kudo, llovía, la casa parecía vacía, al igual que la de alado, en el cuarto del joven kudo, estaba oscuro, estaba sentado sobre la cama, abrazando sus rodillas, lloraba, como si hubiera perdido algo, mas importante, su piel perlada, estaba pálida, su rostro reflejaba cansancio, cerca de sus ojos, tenia ojeras, parecía no haber comido durante semanas, paró de llorar, sonriendo, tomando un periódico donde anunciaba, el logro de kid por una joya, parecía lleno de vida sonriente, el detective beso aquel periódico, sonriendo, pero no duro mucho, aquella sonrisa, por que soltó otra vez en llanto, abrazo el periódico y lloro, solo podía recordar aquella sonrisa, agarro el periódico y lo puso alado de él, "el está mejor que yo" pensó llorando.

.

.

.

Todo comenzó hace un mes atrás..........

El inspector nakamori de la división 1, tenía un plan para atrapar a kid, el plan consistía de que una mujer bella se convirtiera en amante de kid, buscaron a una mujer de ojos verdes, cabello rubio, labios rojo pasión, no solo era bella era...hermosa todos los oficiales estaban a sus pies, pero...a kid no le llamo la atención, al contrario, mostraba cierta atracción sobre el detective, el cual había regresado de vencer a una poderosa organización, la liga juvenil de detectives dejaron de hablarle, a "conan" después de que se enteraron de que él era Shinichi, ayumi le odio, ya que ella estaba enamorada de conan, Ran, ya no le amaba, lo veía como un hermano, se había enamorado de eisuke, le dolió enterarse de que conan era Shinichi, el FBI, lo seguía llamando para los casos, pero volviendo al tema anterior, nakamori, tenía otra idea, que el detective se convirtiera en amante del ladrón, el cual rechazo inmediatamente, pero por la insistencia de nakamori, termino cediendo, los únicos que sabían eso eran Megure, Sato, Takagi y Nakamori.

Al principio, le informaba a nakamori, kid no confiaba de todo en Shinichi, pero le confesó que él no era el original kaito kid, que él se convirtió en kid para vengar la muerte de su maestro y atraer a sus asesinos, cuando le informo Shinichi de eso, el inspector enfureció, pero ahora, le hacen las cosas un poco fáciles a kid, para atraparlo a él y a los asesinos del original kaito kid, pero Shinichi ya no empezaba a informar a nakamori.

Un día en la azotea kid le dio un beso a Shinichi sin darse cuenta que alguien tomo una foto y ahí la vida del gran detective se arruino, no le importo lo primero que le dolió fue pensar que kid, le odiara pero no fue así, al contrario kid le amo mas, pero su honor como detective cayo, los chicos se alejaron, pero era el tema de conversación de las chicas, pero pareció no importarle.

Antes del mes kid, le pidió matrimonio a Shinichi, el cual acepto de inmediato, sin pensarlo 2 veces, estaba feliz, entro al museo directo a la oficina donde se hallaba el inspector nakamori, sin saber que kid le seguía, cerró la puerta, kid se recargo en ella para escuchar.

-Dónde diablos estabas-grito dicho inspector.

-Disculpe inspector pero kid es muy... como le digo...-se quedo pensando por un momento-Muy acaramelado-"Eso me gusta de él".

-Que averiguaste-dijo nakamori frunciendo el ceño.

-Nada relevante-dijo el detective en suspiro de resignación.

-Para mí que te has enamorado de ese ladrón - Shinichi se sorprendió pero rápido respondió.

-Claro que no yo no soy gay-grito el detective, kid que escuchaba se sorprendió, su detective se presto para eso, se alejo kid, antes que saliera el detective.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un te amo sinceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora