Dragón.

99 9 2
                                    

El miedo corrió rápidamente por su cuerpo al ver como Rivaille sacaba una daga de su bota y la apuntaba directo sobre su propio corazón. No algo grito dentro de su mente. No de nuevo. El miedo pasó a la desesperación y luego no supo cómo logro alejar la daga de las manos de su pareja, mucho menos como es que ahora estaba volando en el cielo con el hombre inconsciente entre sus brazos.

Tenía que protegerlo, tenía que llevarlo a un lugar seguro. Aun cuando la seguridad de Rivaille fuera mejor lejos de él. Apartado de Eren.

«–––––♋♂♂♋–––––»

Sentía su cuerpo sobre una mullida superficie, supuso que una cama pero lo que más le agradaba de todo eso era el cuerpo caliente que se apretaba contra su espalda. No necesitaba que le dijesen quien era, Levi lo sabía.

Esos brazos, esa respiración contra su nuca, esa piel caliente contra la suya, esa pierna entre las suyas, esa mano acariciando la piel de sus muslos, todo de ese ser que se encontraba a su espalda era algo que Levi nunca olvidaría. Su cuerpo había sido marcado por ese hombre, nadie podría hacerle dudar de quien era.

–Eren– lo llamo bajo, acariciando con su voz su nombre, quería que el supiese que esta vez no estaba mintiendo, que ahora estaba realmente allí por él. Que esta vez ya no había otro hombre en medio de ellos... Que esta vez, Levi estaba dispuesto a entregarse.

El gruñido que recibió en respuesta no supo si lo asusto o lo encendió primero, pero estaba claro que todo en él había respondido al moreno, las manos de Eren se apretaron sobre su piel causándole un poco de dolor. Gimió bajo y gracias a ello logo que Eren lo soltase, su mano volvió a su piel pero ahora lo acariciaba suavemente, incluso podría decir que con cariño.

Dejo que su cuerpo sintiese las caricias, dejo que este volviese a recordar al hombre que le reclamaba y tenía su corazón. Porque podía decir que Eren era el dueño de su corazón y no solo lo decía literal, Levi sentía que sus sentimientos estaban completamente cautivados por el hombre tras él. Lentamente se movió contra el suave rose de las caricias, su cuerpo se encontraba desnudo y eso contrario a lo que hubiese pensado semanas atrás, ahora no lo molestaba, al contrario podía incluso decir que le agradaba. Inclinando la cabeza dejo su cuello libre para que los cálidos labios de Eren comenzasen a mordisquear o besarle, lo que prefiriese él.

Con una calma que no había sentido la vez anterior, Eren se tomó el tiempo de acariciarlo y besarlo, su piel estaba caliente y su cuerpo hace mucho que ya estaba listo para recibirlo. Pero Eren solo continuaba besándolo con una calma que poco a poco se llevaba toda la excitación de Levi. De alguna manera sentía que el hombre tras el solo estaba abrazándolo como despedida, y ese pensamiento lo aterraba tanto como para congelar todo lo que estaba sintiendo.

Girándose, quedo frente al moreno.

Su garganta se apretó al verlo con los ojos cerrados y las lágrimas cayendo silenciosas por sus sonrojadas y húmedas mejillas. Guiándose por su instinto beso sus mejillas, bebiendo y borrando sus tristes lágrimas. Levi no quería a esta persona, no quería al Eren que lloraba en silencio sin decirle que era lo que estaba pasando; él quería al Eren testarudo y confianzudo que había hecho que Levi se enamorase de él.

–Eren– lo llamo nuevamente, pronuncio su nombre repetidas veces haciéndole ver con ello que él solo quería llamarlo a él, que Levi solo quería a su Eren. Movió lentamente sus labios por sus mejillas para después suave, posarlos sobre la boca de su pareja.

Su pareja.

Sí, Levi ahora se daba cuenta que por mucho que lo evitase ya no había forma de volver a negarlo. Levi ya no podría ver a otro hombre como veía a Eren, el moreno seria su único de ahora en adelante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora